Lizy Tagliani está asustada por la situación económica: “La gente como mi mamá tiene que elegir si compra leche o lavandina” – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani está asustada por la situación económica: “La gente como mi mamá tiene que elegir si compra leche o lavandina”

La conductora de El precio justo habló de la emergencia sanitaria que se vive en los barrios carenciados por los efectos devastadores del Coronavirus.
TEVE
TEVE

Por un rato Lizy Tagliani (50) dejó de lado el humor que la caracteriza y se puso seria. Habló con sus entrañas de la difícil situación que atraviesa mucha gente para hacerle frente a la propagación del Covid–19. Y pensó en su mamá, quien falleció en 2011. Pensó en cómo ella hubiera tenido que enfrentar este duro momento.

Y se refirió a la desesperante situación que atraviesan quienes viven en barrios humildes: “Yo hasta vivo en un barrio en donde el guardia te toma la fiebre para entrar. Tenés un montón de recaudos más todas las comodidades”, dijo a partir de un informe sobre la emergencia sanitaria que se vive en las villas.

“Mi mamá, en su momento, en esta situación...”, alcanzó a decir visiblemente conmovida a la par que contó  que su madre se levantaba a las 6 de la mañana y caminaba siete cuadras hasta Camino de cintura, para subirse al colectivo que la llevaba a la zona céntrica de Burzaco, donde trabajaba. “Yo me imagino hoy, con todo esto, sería un riesgo el volver a su casa si no tiene dadas todas las condiciones”, reflexionó preocupada.

“Imaginate cuando esto llegue a un lugar donde no podés llegar a tu casa, sacarte la ropa y dejarla en un canasto, ducharte con agua caliente y jabón... Contar con lavandina, alcohol, enjuagar la verdura, porque no tenés ni siquiera la canilla...”, contó Lizy que en una conversación le había dicho a los integrantes de su producción.

“Tenés que elegir si con los 300 pesos que ganaste comprás leche, papas, carne picada común para hacer una comida, o lavandina y alcohol...”, afirmó Tagliani.

“Tenés que elegir si con los 300 pesos que ganaste comprás leche, papas, carne picada común para hacer una comida, o lavandina y alcohol...”, añadió con dolor. “Eso me lo acuerdo de mi mamá”, finalizó la conductora del programa de entretenimientos El precio justo, que se emite por la pantalla de Telefe.

Además, la humorista charló sobre como está en el amor con Leo Alturria, su chico que trabaja como portero. ¡Dale play!

¡Genia Lizy! Ya vendrán tiempos mejores...

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig