Lizy Tagliani se quebró en Quién es la máscara al hablar del amor – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani se quebró en Quién es la máscara al hablar del amor

La humorista confesó que no está pasando unas buenas semanas y expresó sus sentimientos.
TEVE
TEVE

¿Quién es la Máscara? cumple su cuarta semana al aire y a pesar de sus malos resultados, no deja de sorprender al público. La apuesta de Telefé tiene como conductora a Natalia Oreiro y a los investigadores de lujo; Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani que noche a noche intentan revelar un misterio.

En la noche de este domingo 9 de octubre Lizy confesó que “no viene transitando unas buenas semanas” y mostró su emoción luego de que luciérnaga y Terry el perro rockero cantarán “Tan solo tú”. A la hora de decir quiénes estaban detrás de las máscaras, la humorista quiso expresar lo que sentía.

No les quiero secar la planta, pero me han hecho emocionar muchísimo, no he tenido unas buenas semanas en este último tiempo y la canción habla un poquito de los amores imposibles y no hay amores imposibles, indicó.

En este sentido, continuó: “Lo que nos cuesta es entender que el amor no siempre está presente o está al lado, a veces es energía que nos acompaña y solo hay que saber identificarlo y disfrutar de esos momentos”.

Y concluyó: “Me encantó escuchar esta canción y que me ayuden a exorcizar esas pequeñas tristezas que no me cambian y espero que no me saquen arrugas. Así que de corazón gracias”.

Cabe destacar que el programa no logró el éxito esperado y según anticiparon, pronto terminará. Esta información la brindó su conductora quien expresó que el formato principalmente “duraba solo cinco semanas” y aclaró que las grabaciones “ya terminaron”.

Tanto el canal como cada uno de los famosos que integra el programa se animaron a participar de una idea fuera de lo común. La misma Natalia Oreiro confesó: “Me daba bastante miedo mostrarme yo. De alguna manera me escondo detrás de los personajes, yo soy actriz”.

Y concluyó comentando que no hay un premio o un ganador como todos piensan: “No es una competencia. Acá no se gana nada, no hay un premio no hay plata. El que se va es porque el público quiere saber quien está debajo no porque estuvo mal”, dejando entrever que es “solo un show”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig