Lizy Tagliani sorprendió al mostrar el auto antiguo con el que se mueve por la ciudad: “Lo pongo a 100 y va cómodo” – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani sorprendió al mostrar el auto antiguo con el que se mueve por la ciudad: “Lo pongo a 100 y va cómodo”

La conductora dio la nota cuando mostró su vehículo. Nada de lujos y excentricidades, y sí mucho rendimiento.
TEVE
TEVE

La animadora de Telefe se encontraba haciendo un vivo con Claudia Albertario cuando sorprendió al dejar entrever el lugar desde el que estaba llevando adelante la charla o, mejor dicho, desde el interior de que llamativo vehículo. Fue entonces que, al detenerse a cargar nafta, Lizy Tagliani mostró su medio de transporte.

En diálogo con la modelo argentina que se encuentra radicada en Miami, la humorista le propuso a quien estaba del otro lado de instagram bajarse del auto para mostrar en qué se trasladaba ella por la ciudad. Fue entonces que la artista descendió del automóvil y lo enfocó para que lo vieran.

Se siguen fabricando, es conocida la marca. Es Peugeot 404 modelo 78. No lo uso mucho, tengo otros más modernos, pero uso este”, comenzó explicando Lizy, quien enseguida se vio obligada a regresar a su auto ya que la reconocieron en la estación de servicio.

Me puse a un costadito para poder hablar y que no me vieran. Con este auto… . Es más llamativo que un auto moderno y nuevo. Para pasar los cambios es de los que tiene la palanca al volante”, fue detallando Tagliani en cuanto al auto que eligió para trasladarse ese día y que, según ella, es su favorito.

Y a pesar de que es un modelo viejo, Lizy se refirió al motor de su auto y le confesó a Albertario qué tan rápido lo maneja, “en la autopista le meto 100 y va cómodo. Pero ando en mi auto viejito y tardo mucho en llegar a casa. Es más viejito que yo”.

"Es Peugeot 404 modelo 78. No lo uso mucho, tengo otros más modernos, pero uso este. En la autopista le meto 100 y va cómodo", contó la capocómica.

Por su parte, Claudia que se encontraba del otro lado de la red social le siguió la broma en cuanto a la antigüedad del automóvil e interrumpió a la animadora y artista para remarcarle: “Entonces vos no habías nacido cuando se hizo el auto, porque hace poco dijiste vos tenías 27 años”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig