¡Lo mandó al frente! Guillermina Valdes reveló el llamativo toc que padece Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

¡Lo mandó al frente! Guillermina Valdes reveló el llamativo toc que padece Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés dio una nota en la que contó qué fue lo que más le llamó la atención del conductor cuando empezaron a salir.
TEVE
TEVE

Guillermina Valdés participó del programa Los Mammones (América). Desde el living de Jey Mammon la modelo respondió sin tapujos todos lo que se le preguntó. Incluso hasta se animó a revelar el llamativo toc que padece Marcelo Tinelli.

La verdad es que más de uno se quedó sorprendido. Sucede que la modelo es más bien de perfil bajo y siempre se ha mostrado bastante reacia a dar declaraciones sobre su vida privada. Pero esta vez no se guardó nada y dijo de todo.

En este sentido, Guillermina Valdes indicó que Marcelo Tinelli no sólo la cela mucho, sino que además sumó que es bastante “pegote” con ella. Agregó que ella prefiere siempre tener su espacio y le gusta estar sola en algunos momentos. Sin embargo, fue la revelación del toc de su pareja lo que dejó a todos sorprendidos en el piso.

"Marcelo tiene un tema con el perfume... se lo pone todo el tiempo: para ir al gimnasio; para hacer la clase de inglés por zoom... ¡siempre!", señaló ante las risas de Jey Mammon. Luego contó una anécdota sobre los inicios de la relación con Tinelli y explicó que este toc fue uno de los motivos que la llevaron a sospechar que la engañaba.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

"Me acuerdo que, al principio, cuando empezamos a salir, me preguntaba '¿qué onda? ¿todo el tiempo usa perfume? ¿tanto? Este tipo me está re cagando', decía. Pero no. Tiene algo con el perfume", detalló Guillermina Valdes quien rápidamente dejó de lado sus sospechas cuando Marcelo le manifestó que solo usaba perfume porque le gustaba sentir el olor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig