Loly Antoniale se cruzó con una seguidora que la acusó de mentir con las comidas: «Me doy todos los gustos» – Revista Paparazzi

Loly Antoniale se cruzó con una seguidora que la acusó de mentir con las comidas: "Me doy todos los gustos"

La modelo subió una foto comiendo dulce de avellanas y una seguidora se enojó.
TEVE
TEVE

Loly Antoniale volvió a la escena mediática después de su polémica separación de Jorge Rial. La modelo cordobesa se radicó en Miami desde hace unos años donde lleva una vida de lujos e intrigas. Hace unos meses fue duramente criticada por haber viajado a Estados Unidos antes de que se decretara el cierre de fronteras.

La modelo suele protagonizar algunos cruces con sus seguidores. Hace algunas semanas la acusaron de "hacerse la nena" con las fotos que publica. Ahora, un posteo de Loly comiendo dulce de avellanas causó el enojo de una seguidora.

"Perdón pero dudo que comas eso con el cuerpo que tenés. Nadie tiene ese cuerpo comiendo, la mayoría de las fotos que suben comiendo. No le mientan a la gente!”, disparó una de las seguidores. Y es que al parecer, a la morocha no le creyeron para nada y ella explotó en su respuesta, sin dejar a nadie indiferente con sus palabras.

“Realmente me doy todos los gustos y me alimento demasiado. Pero también este año comencé a entrar con más frecuencia y lo compenso por ahí. No miento! Así que no dudes, Sofi”, respondió convencida Loly Antoniale, quien a pesar de tener una vida de ensueño en Miami, más de una vez ha amagado con volver a la Argentina para retomar una carrera que parecía no tener techo en sus primeros años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig