Los 20 momentos cumbre de los 20 años de Intrusos – Revista Paparazzi

Los 20 momentos cumbre de los 20 años de Intrusos

El ciclo que revolucionó la forma de contar los chimentos cumple dos décadas de vida. Más que un programa, se volvió un fenómeno popular que ha dejado un sinfín de situaciones para el recuerdo, que aquí repasamos.
TEVE
TEVE

Desde el preciso momento que llegó a la pantalla de América, el ciclo de Jorge Rial comenzó a reescribir la historia de la televisión argentina. Desde estas humildes páginas repasamos los mejores momentos que a nuestro criterio marcaron un antes y un después en el modo de hacer periodismo en la Argentina.

1) En 2001 no había tanta televisión en vivo como ahora. Intrusos fue el único programa que transmitió, al momento de suceder, los cacerolazos que terminaron por derrumbar al gobierno de Fernando De la Rúa y provocaron cinco presidentes en una semana. La realidad social superó a los chilenos. Intrusos fue el único programa en vivo durante los cacerolazos de 2001. Eran otros tiempos y otra tele, pero la crisis era parecida a la de ahora.

2) ¿Fantasmas? Rial estaba de vacaciones, lo reemplazaba Luis Ventura. La invitada, Graciela Alfano, hablaba de la milagrosa recuperación de su hijo tras un accidente en México. De la nada, y encima dos veces, se coló la voz de Freddy Mercury cantando “Scaramouche”. Qué accionó la máquina sigue siendo un misterio.


3) La relación de Pampita con el programa empezó con una catarata de insultos a un notero (“Hijo de puta, ¡por qué me seguís!”) que mereció la atención de todo el mundo. La tensión duró años, pero al final hubo reconciliación.

4) Si está Pampita no podía faltar La China Suárez. De antología fue el móvil de la actriz negando su relación con Benjamín Vicuña. Ella decía que no, pero sus gestos indicaban otra cosa. Esa misma nota dejó frases para el recuerdo, como la palta y la mantita de Nepal.

5) ¡Pow, Zok, Bam! No fueron Batman ni Robin, sino Eliana Guercio y Polino. A la rubia no le gustó algo que dijo Marcelo, lo encaró ahí nomás y sin que mediara palabra le dio un terrible cachetazo. Repudiable.

https://www.youtube.com/watch?v=NMiyEh90tLM

6) Lo dejó Chueco. “Estoy en el auto, parada en un semáforo”, avisó Araceli González por teléfono. ¡Menos mal! La morocha aceleró su lengua contra Adrián Suar. Lo acusó de todo.

7) Luis Ventura discutía acaloradamente con Daniel Gómez Rinaldi. En un momento se sacó, y su grito –“¡¡Rocío Guirao Díaaaaz!!”– se volvió histórico.

8) Yo (no) soy tu padre. Una tarde, Ariel Diwan irrumpió en el estudio y totalmente sacado contó que el hijo que había tenido con Gisela Bernal no era suyo. Es de Fran Delgado.

9) Verano, Mar del Plata, Pileta de la vivienda que ocupaba Diego Maradona. Una joven rubia aparece con un slip del mejor futbolista de todos los tiempos. Coquetea con la cámara, juega, y gana: así nació Wanda Nara.

10) No culpes a la noche. No fue la mejor decisión: en 2004, a Intrusos lo pasaron al primetime y allí transitó su año menos fructífero. El episodio Ferriols-Salomón lo marcó.

11) Casamiento Vannucci-Ogro Fabbiani: ella corre al móvil, mirá a la cámara, muestra el anillo y grita “¡Para vos, para vos, para vos!” en clara alusión a Granata, la ex de él.

12) “Llegué” dijo Ricardo Fort cuando visitó el piso por primera vez. Fue 200 veces más. Cantó, bailó, se peleó, se amigó, presentó novias, novios. El rey del show, incluso cuando murió. Fue el pico de racing del ciclo con 16 puntos.

13) Violeta Lo Re, ex del choco- latero, tuvo un paso fugaz pero imborrable porque dijo “La Apocalipsis existe”. Memorable.

14) El principio del fin. Nota conjunta Nazarena-Agostini. Las cámaras no se apagan, y en el corte advierten una pelea tremenda. Luego, terminaron.

15) Rocío Marengo discutía con Amalia Granata y de repente dijo “a estas hay que matarlas de chiquitas porque crecen y de grandes son un problema”.

16) Chau. Carmen Barbieri estaba enojada con Ventura, pero fue igual al piso. La entrevista ni siquiera empezó. Se fueron los dos.

17) Chau dos. Mundial 2014. Acaso el momento más difícil de la historia del ciclo: Rial anuncia que Luis Ventura, su amigo, su hermano, ya no formará parte del equipo. Nunca se juntaron.

18) Hasta fue ringtone: mientras Stella Maris Lanzani iba a fondo contra Iliana Calabró, a Rial le sonó el celu. Era Gerardo Sofovich. “¿Se lo decís vos o se lo digo yo?”, preguntó JR. Después de cortar, le informó a la actriz que el Ruso la bajaba de un elenco.

19) Cuando Rial se toma vacaciones tuvo varios reemplazantes, pero ninguno como Moria: una genia total.

20) Querían ficción, les di ficción”, famosa frase de Leonardo Fariña. Casi como el programa, donde el show siempre debe continuar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig