in

Los días de Mirtha Legrand en cuarentena: duerme poco, mira menos TV, hace el duelo de su hermana y su hija se instaló en su casa

Marcela Tinayre contó cómo está Mirtha tras la muerte de Goldy: “Mamá va asumiendo el dolor por la pérdida de dos hermanos en siete meses”

El primero de mayo, Mirtha Legrand (93) sufrió una pérdida irreparable: la muerte de su hermana Goldy. Gemelas de inmensa e inquebrantable unión,  no sólo compartieron la profesión de actrices sino que juntas atravesaron alegrías y penas a lo largo de los años

Siete meses atrás había fellecido su otro hermano, José Martínez Suárez, después de luchar contra una neumonía que se complicó, siendo el primer gran golpe familiar después de mucho tiempo.

MARCELA HABLO CON PAPARAZZI.

Por estos días, la diva de los almuerzos, que muchos años atrás tuvo que superar la muerte de su hijo Danielito, y la de su esposo, Daniel Tinayre, sigue respetando su cuarentena no solo para cuidar su salud sino por la responsabilidad pública que tiene y a la que le hace honor. Lo que sí, ya estaría definido que, por este año, la señora no regresaría al frente de su programa y que en su reemplazo continuara su nieta, Juana

La diva va recuperando su rutina y su avidez informativa: está pendiente de todas las novedades sobre el Covid-19.

Y si bien la tristeza sigue siendo constante en su corazón, de a poco va recuperando su rutina puertas para adentro, la misma que tenía antes de enterarse que su hermana no despertó de una siesta, y que incluye, entre otras cosas, seguir las novedades sobre la pandemia de Coronavirus.

MIRTHA PASA SUS DIAS DE DUELO APUNTALADA POR SU FAMILIA. MARCELA TINAYRE ESTA VIVIENDO EN LA CASA DE LA DIVA.

Acompañada por su hija Marcela, la misma que se instaló en el piso de Avenida Del Libertador ni bien le comunicó la triste noticia a su madre, recurre a ella cada vez que quiere charlar o compartir algún tema y es quien está pendiente de que Mirtha se alimente bien, acompañando su duro momento.

“No son días gratos para ella ni para nosotros. Son días tristes “, compartió Marcela con Paparazzi.

Si bien, de a poco, la reina madre de la televisión va asumiendo la desaparición física de Goldy, guarda un dolor profundo por no haberla podido despedirla en el cementerio, decisión de su propia voluntad, a consecuencia de la realidad sanitaria que se vive.

LAS HERMANAS LEGRAND COMPARTIERON DURANTE MUCHO TIEMPO LOS SETS DE FILMACION

“Mamá, poquito a poquito, en plenísima cuarentena y con profunda tristeza, va asumiendo el dolor por la pérdida de dos hermanos en siete meses. No son días gratos para ella ni para nosotros. Son días tristes”, Confió Marcela en diálogo con Paparazzi.

Comentarios