Los panelistas entraron a la casa de Gran Hermano y le dieron un sabio consejo a los participantes – Revista Paparazzi

Los panelistas entraron a la casa de Gran Hermano y le dieron un sabio consejo a los participantes

Laura Ubfal, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet y Sol Pérez ingresaron al reality para hablar con los competidores.
TEVE
TEVE

Al parecer, Gran Hermano no está conforme con el ingreso de los familiares de los participantes. Es por eso que decidió darles otra gran sorpresa. Mediante la dinámica del Congelados, ingresaron los analistas a la casa más famosa de la televisión argentina y Sol Pérez le dio unos consejos a los concursantes.

Esta noticia ya se sabía desde el pasado lunes 20 de mayo, cuando mismo Santiago del Moro reveló que estaba todo dado para que los periodistas y ex participantes entrarán para sorprender a los competidores de la actual edición del reality.

“Mañana habrá un ‘congelados’ muy especial. Mañana, la casa se congela y entran… ¡los analistas! Mañana entran los panelistas a la casa a hacer su crítica en vivo. Yo les voy a hacer algunas preguntitas. La casa va a estar ‘congelada’ y van a entrar ellos, los más temidos. ¡Mañana, los analistas!”, anunció el conductor en su momento.

Lo que sí, el presentador de Telefe no detalló bien cómo será la crítica en vivo, ya que al opinar sobre los concursantes, les están dando información del exterior que obviamente terminará por cambiar la dinámica del juego. Aunque, al final, las cosas salieron bien para todas las partes.

CUÁL FUE EL CONSEJO DE SOL PÉREZ A LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO

Los que entrarían eran Laura Ubfal, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet y Sol Pérez. Fue esta última quien se tomó unos minutos para aconsejar a los participantes de Gran Hermano: "Brindamos por los chicos que están hermosos y la están rompiendo toda. Disfruten porque queda muy poquito".

"Están muy pero muy bien, se están luciendo todos, que es lo más importante. Cada uno de ustedes sabe por qué entró, para qué entró. Lo más importante que ustedes lo sepan, que se sean fieles a lo que quieren. Disfruten mucho, esto es único en la vida. Esto pasa volando. Esta casa es hermosa", sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig