in

Lourdes Sánchez abrió las puertas de su guardaropas: “Este es mi lugar en toda la casa”

La bailarina sorprendió con las dimensiones y los tesoros que guarda en esa habitación.

Lourdes Sánchez abrió su impresionante guardaropas en el programa La Jaula de la Moda e impactó con las dimensiones de la habitación exclusiva para sus prendas y zapatos, a los que tiene en un perfecto orden.

“Este es mi lugar en toda la casa porque siempre fue motivo de peleas cuando vivía con el Chato en un lugar más chico. Entonces, dije ‘cuando nos mudemos me voy a armar mi lugar así nadie me rompe’”, contó la bailarina, entre risas.

La bailarina también confesó que “el Chato entra muy poco, solo para retarme porque está desordenado. Se mete, pero yo soy feliz en mi desorden”.

La modelo también detalló que el lugar era una terraza y que lo convirtió en un vestidor.

Al exhibirlo Horacio Cabak reaccionó: “¡¿Ese es tu vestidor?! ¡Miren lo que es eso, es un local, un departamento de dos ambientes!”

“Lo decoré yo y lo terminé hace como 2 años”, dijo Lourdes orgullosa por el resultado.

Disputas en el Bailando

Se va extendiendo la cuarentena obligatoria hasta el próximo 7 de junio y todavía no se sabe cuándo comenzará Bailando por un Sueño.

Pero como cada nueva temporada, los cruces comienzan antes, preparando la antesala de lo que será uno de los programas donde siempre surgen polémicas.

Lourdes Sánchez, una de las bailarinas que más se destacó en el certamen más famoso de la Televisión Argentina, Bailando por un Sueño, descartó estar presente este año en el concurso, pero dijo que le gustaría volver, aunque se animó a decir a quien dejaría fuera de la lista si por ella pasaran las convocatorias.

En el caso de ser llamada por el BAR, para evaluarlos aspectos técnicos de las coreografías, aseguró que se sentiría muy alagada de hacerlo, pero sin la presencia de Laura Fidalgo.

 “Al BAR me gustaría volver, pero no tengo mucha onda con ella. La respeto, quizás, como maestra pero no hay onda, el año pasado me lo demostró en la pista”, arremetió la pareja de Chato Prada contra la bailarina que hasta el 2019 conformó el BAR, el jurado paralelo,  junto con Flavio Mendoza y Aníbal Pachano.

Comentarios