Lourdes Sánchez contó cómo fue el casting que le tomaron Carmen Barbieri y Santiago Bal – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez contó cómo fue el casting que le tomaron Carmen Barbieri y Santiago Bal

TEVE
TEVE

A pesar que le peguen bastante sus compañeras del mundillo del Bailando por un sueño, Lourdes Sánchez la viene peleando bastante desde hace años para hacerse un lugar más allá del Chato Prada, famoso productor de Marcelo Minelli. En ese “pasado”, hay un hecho que Lourdes no se puede olvidar y tiene que ver con un casting que le tomaron Carmen Barbieri y Santiago Bal para un teatro de revistas. “Fue bochornoso”, dijo ella. Y comenzó a contar lo que pasó esa tarde en Los angeles a la mañana, ciclo conducido por Angel De Brito.

"Yo hice un casting de Carmen Barbieri, allá hace mucho... la pasé bastante mal. Tenía muchas ganas de estar en la obra, venía de Corrientes y mi sueño era ser vedette o trabajar en teatro de revista entonces hice el casting y me hicieron poner en tetitas y saltar", contó.

Y siguió: "Estaban los dos: Carmen y Santiago. Nosotras estábamos en fila y nosotras saltábamos para ver si se movía mucho. Yo tenía las tetitas hechas pero eran mucho más chicas a comparación de las otras que estaban. La Niña Loly estaba. Salté, salté pero no quedé, quizás porque eran chiquitas".

Dale play y escuchala en otra anécdota...

La mujer del Chato Prada no quiere saber más nada con Bal y Barbieri.

La mujer del Chato Prada no quiere saber más nada con Bal y Barbieri.

La maternidad le sienta bárbara a Lourdes.

La maternidad le sienta bárbara a Lourdes.

¿Estará en el Bailando en el 2018?

¿Estará en el Bailando en el 2018?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig