Lourdes Sánchez criticó duramente a Alex Caniggia: “Lo que vos hiciste es…” – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez criticó duramente a Alex Caniggia: “Lo que vos hiciste es…”

La jurado del BAR se molestó por los dichos del mediático sobre el programa La Previa y le bajó un punto
TEVE
TEVE

Durante la gala del viernes, la pista del Cantando 2020 se puso picante luego del fuerte intercambio de palabras entre Lourdes Sánchez y Alex Caniggia, cuando la jurado del BAR tuvo que dar su devolución y recordó algunos polémicos dichos del mediático.

Para su presentación, Alex invitó al ritmo de a tres al cómico Roberto Peña, quien se disfrazó del hermano de Charlotte e hicieron una divertida previa con dos Caniggia en piso. Pero a pesar de haber hecho una buena perfomance, en donde Oscar Mediavilla, Nacha Guevara, Moria Casán y Karina La Princesita remarcaron que el canto no fue óptimo pero sí la puesta en escena, a la hora de ser evaluados por el BAR, la bailarina reveló su enojo. 

“Alex, te quiero hacer una pregunta primero, ¿a qué te referís cuando decís que los programas son pedorros para vos? Como Los Ángeles de la Mañana y La Previa del Cantando comenzó duramente Lourdes. 

Pero con su fiel estilo relajado y sin filtro, el hijo de Mariana Nannis explicó: “Digo pedorro al programa ‘barat’, de low society. Si es high society, es programa pija”. No obstante, el mediático tomó el tema en broma y mostró sus tatuajes que remarcan que es de “la alta sociedad”, ignorando las palabras de Sánchez. 

ALEX CANIGGIA MOSTRÓ SUS TATUAJES Y TILDÓ DE 'BARAT' A LA PREVIA DEL CANTANDO

No obstante, cuando tuvo que finalizar su devolución y dar su veredito, Lourdes, durísima, lo criticó: “Ahora me queda muy claro lo que es pedorro, y para mí lo que vos hiciste hoy me pareció bastante pedorro. Roberto y Meli, genial, sos una reina”. 

Entre risas, Caniggia no quiso quedarse callado y, picante, le preguntó si estaba enojada por su comentario: “¿Por qué estás dolida? ¿Porque trabaja en un programa barat o qué? Pasa que yo solo hago notas en la high society”. 

LOURDES SÁNCHEZ Y AXEL CANIGGIA SE SACARON LA LENGUA EN MODO DE BURLA EN PLENO VIVO DEL CANTANDO

Ya con gestos de molesta, la bailarina defendió su puesto de trabajo y defendió el ciclo de La Previa: “Estoy cero dolida, para vos será barat pero para mí es lo mejor del mundo y lo que vos hiciste acá es una pedorrada”. Y queriendo concluir el tema y ganar una discusión, Alex apuntó: “Yo soy el puto amo. Para mi pedorrada son los programas barat y no es mi culpa si trabajás en uno”; e imitó el sonido de la burla.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig