Lourdes Sánchez fulminó a Charlotte Caniggia: «Parezco más joven que vos» – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez fulminó a Charlotte Caniggia: "Parezco más joven que vos"

TEVE
TEVE

Correntina orgullosa, Lourdes Sánchez se sintió muy ofendida por la forma burlona en la que Charlotte Caniggia y su hermano, Alexander cubrieron el Carnaval de Corrientes en su reality show, Caniggia Libre.

 

Por eso, cuando Charlotte visitó el living de Los Ángeles de la Mañana, Lourdes aprovechó para cuestionarle su comportamiento. “Nosotros fuimos a grabar y todo lo mejor con la gente. Hicimos chistes de la espuma, pero no nos metimos con la gente”, se defendió la hija de Mariana Nannis.

 

Lejos de sentirse satisfecha con la respuesta, Lourdes le retrucó: “No dije que te metiste con la gente, te metiste con el Carnaval de Corrientes, que es una fiesta muy importante. Hablaron mal, se burlaban, como son ustedes. Yo no me lo banco porque soy correntina y sé lo que la gente se esfuerza durante el año. Bardean todo el tiempo, con el que es pobre, con el que barre…”.

 

Charlotte desestimó la crítica y agregó: “Nosotros fuimos a grabar ahí, si nos pareciera una chot... no iríamos. Hacemos bromas y a la gente le gusta”. No conforme con su descargo, Lourdes respondió, contundente: “Corriente los detesta, perdón que te diga”.

 

Y Charlotte, dando a entender que la novia del Chato Prada era vieja, le respondió: “La gente joven nos re banca, no es por nada”. Sin embargo, Lourdes retrucó: “Me encanta… parezco más joven que vos igual”.

 

Lourdes Sánchez le dio con todo a Charlotte Caniggia.

Lourdes Sánchez le dio con todo a Charlotte Caniggia.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig