Lourdes Sánchez reveló en quién se apoya en las situaciones límite de la vida: “Recurro a…» – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez reveló en quién se apoya en las situaciones límite de la vida: “Recurro a..."

La conductora de La previa del Cantando explicó que es devota de la Virgen de Lourdes desde chiquita. 
TEVE
TEVE

Fue un año para el olvido”, dijo la bailarina  Lourdes Sánchez (34) sin titubear durante la entrevista que le brindó al ciclo radial Agarrate Catalina. Y claro, no hace falta que explique el porqué de su reflexión.

Es que en 2020 –además de atravesar como todos la pandemia de Coronavirus y de ajustarse a la larga cuarentena- falleció su amigo La Floppy y acaba de vivir una situación desesperante cuando fue víctima de un robo en en el barrio de Palermo.

“Es la primera vez que me pasa una situación así. Uno tiene que agradecer que está vivo y que no nos pasó nada grave. No nos lastimaron. Un mal momento se pasa", dijo Lourdes Sánchez sobre el mal momento que vivió mientras cenaba con su esposo, Pablo Chato Prada, y Valentín, el hijo de ambos.

"Más allá de que tengamos el mismo nombre, siento algo muy especial por esa virgen"

Y en medio de la angustia que volvió a atravesarla por recordar el momento, contó que es religiosa y detalló a qué recurre cuando la invade la desazón al atravesar alguna situación difícil. "Soy devota de la Virgen de Lourdes desde muy chiquita. Más allá de que tengamos el mismo nombre, siento algo muy especial por esa virgen. Siempre que estoy en una situación límite desesperante, recurro a la Virgen de Lourdes", reveló la bailarina muy conmovida. 

Y después, se refirió  a quienes podrían ser sus ángeles protectores. "Pueden ser muchas personas las que me están protegiendo. Siento que mi abuela, siento que mi maestro de danza, este año La Floppy, mi amigo, mi hermano del alma, son personas que hoy están en otro lugar divino y siento que ellos me protegen", reflexionó la conductora de La previa del Cantando.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig