in

¡Lourdes Sánchez ya tiene el alta médica! “A casita”

La bailarina compartió emocionada en las redes que volverá a su hogar luego de su intervención quirúrgica

Lourdes Sánchez vivió un momento de horror. El viernes pasado debió ingresar de urgencia a la Clínica Zabala para ser operada durante la madrugada del sábado a causa de una infección que puso en riesgo su vida. Afortunadamente, la bailarina obtuvo el alta médica y continuará la recuperación en su casa acompañada de su familia. 

Me sacaron las trompas de Falopio, es traumático. Pero voy a poder tener hijos, aunque no de forma natural” le había confesado Lourdes a Ciudad, mientras estaba en el sanatorio. La operación tardó un poco más de cuatro horas, y además de sustraerle las trompas, debieron quitarle el apéndice. 

Luego de cinco días de internación y cuidados intensivos, los especiales tomaron la decisión de otorgarle el alta médica a Lourdes Sánchez para que pueda retornar a su hogar acompañada de sus seres queridos. 

LA IMAGEN QUE COMPARTIÓ LOURDES SÁNCHEZ LUEGO DE QUE LE OTORGARAN EL ALTA MÉDICA

Para celebrar el momento, la bailarina publicó una imagen en su Instagram en donde se la ve acompañada del Chato Prada y con emojis de corazones y caras felices, escribió “a casita”. 

Además, la panelista de Los Ángeles de la Mañana ya había publicado en sus redes imágenes acompañada de su hijo Valentín quien la visitó seguido mientras pasaba sus días internada en recuperación. 

SU TRABAJO EN SHOWMATCH

Ahora basta esperar su total mejoría y que logre retornar a la pista del Súper Bailando, donde acompaña a Fede Bal. Cuando se supo de su intervención quirúrgica, el hijo de Carmen Barbieri se mostró devastado y hasta explicó que no quería un reemplazo aunque la producción se lo tuvo que imponer ya que no había voto telefónico en esa gala. 

Sin embargo, Lourdes les agradeció tanto a su amigo como a Soledad Bayona, su reemplazante, el esfuerzo que hicieron el programa de Marcelo Tinelli: “¡¡¡¡Los quiero tanto!!!! Gracias. Voy a dar todo de mí para estar mejor lo más pronto posible”.

Comentarios