Lucas Bertero se despidió de A la Tarde con elogios a Karina Mazzocco y un palazo a Flor de la Ve: "Acá no se maltrata" – Revista Paparazzi

Lucas Bertero se despidió de A la Tarde con elogios a Karina Mazzocco y un palazo a Flor de la Ve: "Acá no se maltrata"

El periodista dejó el ciclo de "herencias y filiaciones" de América y en su emotivo discurso no olvidó lo mal que la pasó cuando laburó en Intrusos.
TEVE
TEVE

De alguna manera, Lucas Bertero contradijo a Mirtha Legrand, que ha hecho del "memoriosa pero no rencorosa" una de las tantas marcas registradas de su carrera. En el caso del periodista tuvo una pizca de las dos facetas cuando, al despedirse de A la tarde, le tiró un terrible palo a Flor de la Ve, quien fue su anterior conductora en su época de Intrusos. Y chau chau.

A decir verdad, Bertero no nombró a Florencia, pero todos conocen que se tuvo que alejar del mítico ciclo de América porque no la iba ni congeniaba con la líder. Más allá de todos los rumores que indicaban cortocircuitos y diferencias, hasta al aire era muy evidente que no se llevaban bien y que cada comentario de Bertero provocaba "urticaria" en De la Ve. Alcanzaba con ver 10 minutos para darse cuenta que no había onda.

Un buen día, el muchacho no apareció más en Intrusos. Poco tiempo después se sentó en el panel del programa que lo sucede, A la tarde, del que formó parte hasta el día de hoy, cuando buscará nuevos horizontes laborales que, por el momento, prefirió no precisar públicamente. Solo dijo que estaba un poco atemorizado ya que se trataba de algo distinto "pero también vinculado a la comunicación, que es lo que hago desde hace 23 años, cuando me vine de mi pueblo, Chañar Ladeado, a seguir mi sueño".

En un momento de los 5 minutos que duró la despedida, Bertero se paró para saludar y darle un ramo de flores a Karina Mazzocco. Fue allí cuando marcó las diferencias entre un lugar y el otro y además de elogiar a su hasta hoy compañera le tiró una daga brutal a la anterior. "A vos, Karina, a vos te quiero agradecer muy especialmente, porque acá no se maltrata, no se grita y se respetan todas las opiniones y las opciones". pegó el panelista.

"Vos sabés bien por qué te lo digo" remarcó Bertero, quien estaba emocionado y en varias partes de su discurso debió tomar fuerzas para seguir adelante antes de quebrarse del todo. "Acá encontré un grupo precioso, no me quiero olvidar de nadie. Desde la más alta jerarquía hasta el trabajador más raro. Todos están cómodos y a pesar de las diferencias, que las hay como en todo programa de televisión, se tira para adelante y se trabaja bien, nadie sufre", volvió a castigar.

Un ratito antes, se acordó también de Luis Ventura, pero en su caso para soltarle un elogio. "Me hubiera encantado que Luis estuviera acá hoy para darle un abrazo, un saludo y para agradecerle personalmente, porque en algunos momentos malos que tuve me recibió en su programa y hasta me invitó a tomar un café para que charlemos, que para él puede ser un acto de todos los días pero para mi fue muy significativo. A todos les quiero dar las gracias, más que por mi en nombre de mi hijo", remató Bertero, quien ya no pudo seguir. ¡Desahogo para uno!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig