Lucía Galán habló de su situación sentimental y sorprendió: «Estoy abierta a…» – Revista Paparazzi

Lucía Galán habló de su situación sentimental y sorprendió: "Estoy abierta a..."

La cantante abrió su corazón en una entrevista y dio detalles de su vida sentimental.
TEVE
TEVE

Lucía Galán no es de contar mucho de su vida privada, pero recientemente TN le realizó una entrevista y la cantante se animó a abrir su corazón. En su celebración de los 40 años de los "Pimpinela", la mujer habló de su trabajo y de su situación sentimental.

Lo cierto es que la cantante recientemente se separó de Pablo Alarcón, con quien mantuvo una relación de casi dos años y al ser consultada por sus candidatos, respondió: "Por ahora no hay ningún galán rondando".

Sin embargo, Lucía reveló que quiere volver a enamorarse. "Tengo ganas de conocer a alguien, estoy abierta a cualquier proposición", dijo con audacia. Y cuando le preguntaron que características busca en un hombre, la cantante no dudó: "Tiene que ser buena persona, tener sentido del humor, ser trabajador. Sobre todo, tiene que ser buena gente".

Además, Galán admitió que no tiene Tinder ni ninguna app de citas. Y se permitió bromear acerca del tema: "¿Cómo hago cuando me piden una foto? ¿De qué tapa de disco mando?".

Luego, confesó que le da mucha fiaca volver a salir con gente, pero que "es consciente de que cuando aparece la persona correcta, la fiaca se va".

Y reveló que jamás le gustaron las citas a ciegas. "Es una depresión sentarme a comer con alguien, que lance una frase desafortunada y tener que estar dos horas más ahí", admitió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig