Luciana Aymar mostró su panza de embarazada en las playas de Miami – Revista Paparazzi

Luciana Aymar mostró su panza de embarazada en las playas de Miami

TEVE
TEVE

Como toda madre primeriza, Luciana Aymar está pendiente todo el día del crecimiento y las actividades de su panza. Y para descansar un poco, la deportista viajó a Estados Unidos para disfrutar de unos días en familia y publicó en su Instagram tiernas postales del desarrollo de su bebé. 

Relajada en las playas de Miami bajo el tibio sol, propio del otoño estadounidense, Lucha no dudó en compartir con todos sus seguidores de la red social -más de 240 mil- sus fotos en bikini luciendo su panza de seis meses.

LUCIANA AYMAR MOSTRÓ SU PANZA DE EMBARAZADA EN LAS BELLAS PLAYAS DE MIAMI

Disfrutando unos días de playa con el mejor estado!” escribió contenta la ex Leona, y su posteo explotó en más de 44 mil likes en pocas horas. Además, recibió cientos de comentarios de amigos y admiradores quienes la felicitaron por el momento que está transitando y le enviaron mensajes de suerte y felicidad. 

LA NOTICIA DE LA DULCE ESPERA

La confirmación de su embarazo llegó hace tan solo dos meses, cuando con un cálido mensaje en las redes, Luciana Aymar confirmó que a sus 42 años se convertiría en madre primeriza: "Muy Felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia. Estamos en la dulce espera. La ansiedad y miedos de los primeros meses fueron eternos. Hoy transitando mi cuarto mes de embarazo quiero contarlo con mucha alegría”.

LUCHA ESTÁ TRANSITANDO SU SEXTO MES DE EMBARAZO Y DISFRUTA DE UNOS DÍAS DE RELAX EN ESTADOS UNIDOS

La Leona está en pareja con Fernando González, el ex tenista chileno, con quien actualmente vive en Santiago y allí participa de diversos proyectos para mantenerse en contacto con el deporte que ama, como charlas y clínicas de hockey. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig