in

Luciana Salazar habló de la relación de Martín Redrado con su hija, Matilda: “Se portó muy mal con mi hija pero si la quiere ver, puede”

La conductora se refirió al vínculo que su ex construyó con la niña. ¿Se siguen viendo? ¡Aquí te contamos todo!

(Darío Batallán / Teleshow)

En varias ocasiones, Luciana Salazar (39) habló de su ex, Martín Redrado (58), y del vínculo que lo une a su hija Matilda, a quien ella tuvo en soledad a través de una subrogación de vientre.

Si bien la actriz negó en varias oportunidades que el economista sea el padre biológico de la nena, la duda siempre quedó flotando en el aire porque ellos nunca aclararon nada. O todo muy muy tibio.

SALAZAR Y REDRADO, SIEMPRE EN PROBLEMAS.

Y después que unas fotos de la niña con el economista fueran publicadas en las páginas de una revista, donde se evidenciaban las visitas que él le hacía a la pequeña, el ex presidente del Banco Central dejó de visitarla.

“Martín se portó muy mal con mi hija y eso es algo que para mí es muy difícil de perdonar”

Aquella actitud enojó muchísimo a la rubia:  “Martín se portó muy mal con mi hija y eso es algo que para mí es muy difícil de perdonarLas cosas estuvieron bien hasta que salieron las fotos de él con Matilda”, aseguró Luli oportunamente en el programa radial Agarrate Catalina en el pasado mes de marzo entre otras cosas.

SALAZAR Y LA PEQUEÑA MATILDA.

Y el pasado fin de semana Luli volvió a hablar con Catalina Dlugi y si bien prefirió no ahondar en el tema, admitió: “A mí no me gusta contar mucho sobre eso… está todo bien. No quiero agregar nada más y Matilda ya está bien con ese tema, aunque no tengo que contar el por qué”.  

“Si él quiere ver a Matilda, si me lo pide, por supuesto que puede. Pero ya les digo, por respeto a mi hija, prefiero no hablar. Ella está feliz y es un tema resuelto”, explicó la rubia vedette, modelo, cantante y periodista política, quien pasa una cuarentena complicada.

Orgullosa de su hija, Luli contó que Matilda tiene una gran personalidad. “Es una nena muy fuerte, independiente. Le gusta resolver sus cosas sola, es algo que vimos con mi mamá. No sé si será un torbellino como yo pero sí veo que ya tiene una personalidad muy fuerte. Ojalá lo pueda sostener”, detalló.

Comentarios