Categorías: TEVE

Luciana Salazar reveló quién es la mujer con la que Redrado la engañó en Miami

La modelo describió qué se enteró casi al instante con quién estaba el economista en la fila de vacunación.

Publicado por
Juan Martinich

Estalló el escándalo público, de las pequeñas batallas en la arena de la exposición a una guerra manifiesta y declarada. Luciana Salazar se hartó de todas las versiones y los rumores y salió a exponer con furia toda su verdad. 

Dentro de esta polémica con Martín Redrado, con quien había regresado a construir una relación amorosa en enero, y de quien se separó hace unos días tras unas fotos controversiales del economista con una blonda en una fila para vacunarse contra el coronavirus en Miami.

Desde ese punto, la modelo encendió sus denuncias contra el político y así se vienen encadenando diversos episodios en los medios, y en las redes, de desmentidas y peleas cruzadas. Ahora, Luli Lop determinó hablar largo y tendido en Intrusos.

En una entrevista de más de una hora, la mediática se refirió a decenas de situaciones, actuales y del pasado, y entre todas esas revelaciones confirmó quién es la mujer con la que se fotografió Redrado en esa cola.

Él habla por su entorno y por los hechos. Si él va y hace todo mal y se saca unas fotos, que son intencionales, me está dejando en un lugar de mierd.., para lastimar. Todo lo que hace es para lastimarme”, arrancó Salazar. 

Hasta que se sumergió en el preciso instante que se topó con esas imágenes de quien era su novio en ese momento con otra dama. “Estaba con Rosenfeld y nos llega eso y entonces ella le preguntó ‘¿Martín estás con Lulú afuera?’. Y él lo negó. Nos negó en la cara esas fotos, me negó que estaba con Lulú”, describió.

Respecto a la construcción de ese material fotográfico, Luciana esbozó su teoría peculiar: “Para mi estuvo armado eso, porque yo estuve con él por Miami, fuimos a comer a mil lugares, donde nos podrían haber fotografiado y no pasó”. 

Para despejar cualquier tipo de duda, o de cuestionamiento para con ella, Salazar agregó: “En Miami no fui escondidas, salimos públicamente a todos lados. Él estuvo en su casa con sus hijos y yo en el hotel que me pagó, porque todo el viaje me lo pagó él”.