Ludovica Squirru recordó cuando se le incendió la casa: “Yo casi muero quemada” – Revista Paparazzi

Ludovica Squirru recordó cuando se le incendió la casa: “Yo casi muero quemada”

La famosa astróloga estuvo en Podemos Hablar y contó los dos momentos que marcaron un antes y un después en su vida.
TEVE
TEVE

Este sábado 31 de octubre, se llevó a cabo por Telefe una nueva edición de “PH, Podemos Hablar”. Andy Kusnetzoff tuvo entre sus invitados al coreógrafo Flavio Mendoza, el ex futbolista y participante de Masterchef Celebrity Claudio el Turco García, la periodista Milva Castellini, la astróloga Ludovica Squirru, y la titular del INADI, Victoria Donda.

Ante la consigna “un momento que te cambió la vida”, Ludovica Squirru contó los dos hitos más importantes para ella: “Tengo que reconocer que tuve una vida con hitos que me cambiaron totalmente. A los 15 años la muerte de mi papá abrupta en esta quinta que vivíamos en Leloir. Era un hombre joven, deportista. Él nos decía que tenía corazón de atleta y que se iba a morir joven. Era un toro, domaba caballos”.

Visiblemente conmovida, relató la escena completa: “A los 15 años, nos va a buscar al colegio -ya tenía una embolia- y a la tarde muere repentinamente. No poderme despedir ni verlo me marcó muchísimo. A los dos años se nos quema la quinta donde vivíamos en Parque Leloir y yo casi muero quemada porque salí en medio de la noche con llamas que me llegaban acá (señala su altura). Estábamos durmiendo y perdimos materialmente todo. O sea, yo de los 17 años para atrás no tengo nada, ni un recuerdo, nada porque se quemó la casa íntegra”.

Y agregó: “Me salvé… el techo se caía encima, ahogada. A los 15 muerte de padre, a los 17 quemada y una infancia muy feliz. Una infancia rodeada de originalidad porque mis padres eran originales. No eran ambiciosos, no les gustaba la plata. Les gustaba que hubiera artistas, amigos, pintores. Pude conocer a los grandes actores de la Argentina”.

Para contar algo más motivador, la experta en el Horóscopo Chino, contó todo lo bueno que le dejó su papá, Eduardo Squirru: “Yo tengo herencia cultural y espiritual. Ni un mango nos dejó. Mi papá decía ‘No voy a decir para que me hereden’. Mi papá fue cónsul en la primera embajada argentina. Mi papá nos daba clases de tao, kung fu, comía con palitos chinos”.

Sobre su trayecto profesional, Ludovica cuenta cómo llegó a la fama: “Tato Bores me descubrió. Me hice famosa de la noche a la mañana. Me descubre un editor de revistas y empecé a hacer el horóscopo chino. Empecé con un personaje en joda, y éxito total. Yo siempre escribí y ahí saqué mi primer libro”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig