Ludovica Squirru adelantó que el 2021 será una bisagra para Argentina y el planeta: “Se está generando una nueva humanidad” – Revista Paparazzi

Ludovica Squirru adelantó que el 2021 será una bisagra para Argentina y el planeta: “Se está generando una nueva humanidad”

La astróloga habló de las predicciones de las culturas ancestrales para este 2020, que referían a un cambio.
TEVE
TEVE

La mesa de los almuerzos dispuso de la siempre interesante Ludovica Squirru, que le aportó su impronta habitual, la relacionada al tratamiento de temas relacionados con lo espiritual, las predicciones y su conexión con China. 

Dentro de sus intervenciones, la astróloga se sumergió en las particularidades del 2020, un año notoriamente de quiebre para todo el mundo. “Este es un año que se repite cada dos mil años y son los cambios sistémicos que ocurren en la historia de la humanidad”, sostuvo con argumentación en que ya hablaban de esto las culturas milenarias.

En esa línea, Ludovica explayó con sus conocimientos algunas cuestiones referidas a este año. “Yo la predije. Este es el año de la rata y es el animal que nos va a sobrevivir a todos por la fortaleza psíquica y espiritual que tiene”, sostuvo. 

"Se está generando una nueva humanidad, estamos en el medio de esa visagra. El año del búfalo, que empieza el 12 de febrero, nos va a desacelerar", aventuró Ludovica.

Para luego sumergirse en el 2021, ante la pregunta insistente de los presentes como Soledad Pastorutti, Julieta Zylberberg y Juani de Los Totoras, por eso explicó lo que sucederá en el año entrante. “Es un año de convergencia de todas las cosmovisiones importantes que fueron escritas en la historia de la humanidad. Este año convergen los mayas, los chinos, los asirios caldeos, los celtas. Más allá del día a día, que es insostenible, tenemos que elevarnos en conciencia”, manifestó. 

Muy compenetrada en analizar los comportamientos de la sociedad, Squirru esbozó una teoría de por qué brotó el coronavirus. “2020 nos está preparando para un nuevo paradigma de vida en este planeta que hemos destruido los seres humanos”, aseveró

“El 2020 nos está preparando para un nuevo paradigma de vida en este planeta que hemos destruido los seres humanos", aseguró Squirru.

Claro que lo más contundente llegó con su pronóstico de un cambio profundo, que se manifestará a partir del 2021. “Está naciendo un nuevo hombre y una nueva mujer. Se está generando una nueva humanidad, estamos en el medio de esa visagra. El año del búfalo, que empieza el 12 de febrero, nos va a desacelerar”, declaró.

Con la atención de todos los comensales, Ludovica profundizó en relación a las variantes que podrán suceder en cuanto a otros hábitos de la humanidad y dijo: “Estamos en la era de desacelerarnos porque todo va a conspirar para eso porque no va a haber recursos naturales porque los estamos destruyendo. Vamos a volver al sulki, a la carreta, al caballo, a la bicicleta, a caminar porque estuvimos muy acelerados y no sabíamos para qué como humanidad”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig