Luego del escándalo, habló Fabián Cubero del “circo mediático de Nicole” – Revista Paparazzi

Luego del escándalo, habló Fabián Cubero del “circo mediático de Nicole”

La semana pasada, la modelo tuvo que abandonar el piso del programa que la tiene como panelista por una fuerte pelea con su ex pareja. El fútbolista habló y dejó en claro su postura.
TEVE
TEVE

El conflicto entre el ex matrimonio parece no tener fin, Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron hace tres años luego de 10 años de amor. Fruto de la relación tuvieron a sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

Hace unos días, durante el programa Nosotros a la Mañana, la modelo se levantó y se fue llorando. Luego, el conductor del ciclo, Pollo Alvarez explicó que era por un conflicto con su ex, quien no le dejaba sacar a sus hijas del país. La rubia tenía planeado un viaje a Punta del Este con las tres menores.

El jugador de Vélez, aclaró el conflicto con su ex mujer y catalogó el escándalo como “un circo mediático” y criticó con dureza al programa del Trece.

Lo que quiero aclarar es que judicialmente no tengo ningún problema. Todo esto es circo mediático. Hace tres años que me separé y la verdad es que vengo haciendo todo como lo tengo que hacer, por eso no tengo ningún problema”, dijo Fabián Cubero acompañado de su pareja, Mica Viciconte, quien mantiene una "pésima relación" con Nicole

CUBERO Y VICICONTE LLEVAN DOS AÑOS DE RELACIÓN

Luego, explicó acerca de la autorización para sacar a las menores al exterior, la cual la modelo revocó. “En el acuerdo incluimos un permiso para ambos, y quedó nulo el de ella sola. Todavía no pudimos firmar el acuerdo porque, bueno… no se deciden ellos a firmarlo. No sé qué problema tienen"

Y agregó: “Hace poco más de un mes nos invitaron para ir de viaje y no pudimos viajar porque yo no tengo permiso para sacar a las nenas del país. Nos fuimos a Mar del Plata, no pasa nada. Obviamente que no trascendió porque yo no quiero que trasciendan esas cosas, por eso digo que todo se arma a través de una novela”, expresó Cubero.

Más tarde, el notero le preguntó si le molestaba que Neumann tilde a Mica de “noviecita” y el deportista lanzó: “Esta bien que la trate así, porque es una pendeja” dijo y causó la carcajada de su pareja.

Hacia el final de la nota, amplió su critica hacia el programa que la tiene a su ex mujer como panelista. “No le están haciendo un bien, la están usando demasiado. A nosotros nos vienen a buscar por temas que sacan en ese programa, justamente. Si no, nadie estaría hablando de nada y estaríamos resolviendo las cosas donde hay que resolverlas”, cerró Fabián Cubero, quien la semana pasado anunció su retiro del fútbol.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig