Luis Novaresio estalló de furia contra Alejandro Fantino por reírse de las familias monoparentales – Revista Paparazzi

Luis Novaresio estalló de furia contra Alejandro Fantino por reírse de las familias monoparentales

El periodista apuntó contra su colega en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Alejandro Fantino se encuentra en el ojo de la tormenta ya que en su programa Intratables tocó un tema muy sensible con una polémica actitud que no pasó desapercibida.

Sucede que el conductor entrevistó a la psicóloga Alicia Crosa, con un pensamiento muy marcado sobre algunas cuestiones, y la profesional sostenía que no pueden haber dos madres o dos padres en una familia. Si bien los dichos de Crosa generaron repercusiones en las redes sociales, la manera risueña en que Fantino le realizó las preguntas al respecto llamaron mucho la atención.

En un momento de la entrevista, el presentador se ríe y le consulta: "¿No se puede tener dos mamás?". A lo que ella responde: “No, por supuesto que no”. Lo más sorpresivo fue el comentario que deslizó el comunicador tras escucharla: “Cómo la amo”.

Por supuesto que muchos televidentes se indignaron al verlo tan suelto hablando de un tema serio y avalando las declaraciones de la entrevistada, pero el más enojado resultó Luis Novaresio.

El periodista, quien se acaba de desvincular del canal América, salió al cruce luego de ver el fragmento que comenzó a circular en el mundo 2.0. A través de sus historias de Instagram y con una imagen de Fantino, escribió furioso: “¿Enserio se dice esto en televisión?".

Y continuó sin poder creer que su colega dejó que eso sucediera y tomándoselo con gracia. "¿Enserio se discute las familias monoparentales, dos mamás, dos papás, filiaciones múltiples y muchos etcéteras que la vida real reconoce y la ley y la jurisprudencia también? La burla y la ignorancia son una forma de discriminación”, apuntó.

Cabe recordar que Luis Novaresio se casó en julio del año pasado con el empresario Braulio Bauab, quien es padre de una niña de tres años, a quien tuvo con su amiga Virginia Laino.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig