Qué dijo Guillermina Valdés tras ser acusada de usar Photoshop en una parte de su cuerpo – Revista Paparazzi

Qué dijo Guillermina Valdés tras ser acusada de usar Photoshop en una parte de su cuerpo

La empresaria se hartó de los comentarios malintencionados y contestó picante. 
TEVE
TEVE

Instalada en Uruguay junto a Marcelo Tinelli y toda su familia ensamblada, Gullermina Valdés muestra en sus redes sociales la intimidad de sus días en el país vecino.

Tras un 2021 bien intenso ya que formó parte del jurado de La Academia, la modelo disfruta del comienzo de un nuevo año a puro descanso y alejada de los compromisos laborales.

Sin embargo, un posteo que realizó en las últimas horas llamó mucho la atención de sus seguidores de Instagram. Resulta que en la imagen se la ve posando frente a un espejo, con celular en mano y totalmente desnuda. Por supuesto, que Guillermina sabe muy bien posar en paños menores y se encargó de que se tratara de una postal bien artística que no muestre sus partes íntimas.

"Ritual de todos mis días", escribió la empresaria promocionando la línea de sus cremas. Si bien la osada publicación cosechó más de 50 mil "Me gusta" y cientos de halagos, también muchos usuarios la acusaron de utilizar Photoshop en exceso.

"Una pena los retoques de photoshop. Animate a salir al natural", "O calzás 68 o abusás del photoshop", "Esa piel no es real y esos pies son muy grandes", fueron algunos de los tantos comentarios de los haters criticando una parte del cuerpo de Guillermina. ¡Qué crueldad!

Al ver la enorme repercusión que se generó en el mundo 2.0, Valdés decidió responderle de una forma muy particular. A través de sus historias de dicha red social, subió una fotografía de sus pies y escribió con total honestidad: "No uso filtros que me deformen los pies. Quizás ustedes los vean deformes, pero son así y aprendí a quererlos. Gracias".

Cansada de las críticas y de las acusaciones, la esposa de Tinelli lanzó picante: "Y calzo 40/41 para los que se preocupan... también por el tamaño". ¡Para vos hater!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig