Luis Otero se quebró en vivo cuando le tocó entrevistar a su hija bombera: «Se nos estruja el…» – Revista Paparazzi

Luis Otero se quebró en vivo cuando le tocó entrevistar a su hija bombera: "Se nos estruja el..."

El periodista recibió una grata sorpresa cuando tenía que cubrir un hecho que estaba ocurriendo en Avellaneda.
TEVE
TEVE

Luis Otero hace un tiempo decidió abandonar canal 13, pero luego terminó por volver para ponerse al frente del noticiero del mediodía, por lo que la vida lo premió cuando le tocó entrevistar a su propia hija, quien se encontraba como bombera voluntaria en un incendio ocurrido en Avellaneda.

Mariana, es la joven de 26 años que está estudiando la Licenciatura en Protección Civil y Emergencias, pero además de cursar una carrera universitaria, decidió sumarse junto a su novio al cuerpo de bomberos voluntarios y que justamente le tocó ser entrevistada por su padre.

La sorpresa llegó porque su compañera Sandra Borghi concurrió al lugar del incendio, por lo que advirtió a Luis que estaba hablando con una de las personas más importantes de su vida: “A una de las personas más importantes de tu vida”, por lo que él contestó: “¡Nooo, no me digas! Ella es muy responsable, con esa tarea que hace y que ama”.

En ese momento la movilera sostuvo: “Estamos todavía ante una situación complicada por el humo que sigue habiendo”, por lo que Mariana señaló: “Sí, más que nada por el material que se quemó, hay focos que siguen prendidos debajo de todo el material y eso tiene la tendencia a reactivarse en cualquier momento, por eso hay que seguir trabajando hasta que no quede nada”.

Quiero agradecer a todos los vecinos, que nos trajeron la comida durante la noche, que con estos días de frío y lluvia, su apoyo es lo que más nos mueve. Nuestro servicio es por ellos y para ellos”, sumó Mariana sobre el incendio. Justamente luego de la explicación, Sandra preguntó a Luis: “Nos hacés emocionar a todos, imaginate a tu papá en el piso. ¿Cómo tenés el pecho, Luisito?”.

“No puedo hablar, pero me engañaron todos, ella estuvo toda la noche trabajando. Te digo que estoy al borde de las lágrimas en este momento, porque verte me da tanto orgullo para esto que te preparaste toda la vida. Y, a pesar de mi opinión y de toda la familia, seguís ahí y cuando escuchamos la sirena de la autobomba se nos estruja el corazón, porque decimos ‘allá va Mary, seguro’. Y hay una imagen que me mandaste ayer que se te ve sonriente y feliz arriba de la autobomba”, contestó el periodista.

Luis Otero afirmó: “Esta niña solo se fue del incendio ayer porque tenía que dar un examen en la facultad”, para luego pasarle la posta a su hija, quien explicó que estudia una Licenciatura en Protección Civil y Emergencias en la Universidad de Tres de Febrero, “porque esto es lo que me gusta y apasiona”.

Tras escuchar las palabras que le dedicó su papá, Mariana le agradeció y dijo: “Papá decía que está emocionado. Yo siempre digo que lo que soy hoy es gracias a él, que desde chica me inculcó la solidaridad y la ayuda al prójimo. Entonces es por él”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig