¡Volvió! La emoción de Luis Otero al regresar a trabajar en Canal 13 y TN: “Mi corazón nunca…” – Revista Paparazzi

¡Volvió! La emoción de Luis Otero al regresar a trabajar en Canal 13 y TN: “Mi corazón nunca…”

El periodista volvió al canal en el que trabajó 36 años y de donde se despidió en 2019 para apostar a la política.
TEVE
TEVE

Y, un día, Luis Otero volvió a “su casa”, como él dice que siente a cada rincón de El Trece, el canal donde pasó 36 años de su carrera periodística, en el que se convirtió en una de las caras emblemáticas de la noticia.

Es que, luego de un breve parate de la tele en 2019 para dedicarse a la política, Otero nuevamente firmó contrato con el canal de Constitución para volver en marzo a conducir el nuevo noticiero de los mediodías, una propuesta de la que todavía no quiere soltar detalles.

“Creo que va a ser algo muy bueno y superador de cosas que ya hice. He aprendido mucho en el último tiempo y lo quiero volcar en la pantalla”, dijo Otero a TN Show, en el marco de la emocionante visita al edificio que conoce de memoria.

“Se me juntaron todas las imágenes y las emociones. Esto es como volver a casa. Mi corazón nunca se fue de acá. Son 36 años que estuve, muchos días de mi vida en esta casa, porque la considero mi casa”, aseguró el locutor, que fue recibido a los abrazos por sus compañeros y colegas.

En 2019, Luis se alejó de la TV para postularse como intendente de Avellaneda, pero ya está listo para volver. “Tenía una asignatura pendiente. Ya la cumplí. No sé si aprobé o no, ya di ese paso en el momento que me parecía importante en la vida del país y en mi vida personal y ahora tengo esta nueva oportunidad”, dijo.

Pero estos casi tres años fuera de la pantalla fueron significativos para él. “Extrañaba a mis compañeros y la posibilidad que tenía y que tengo de influir sobre la realidad a partir de la comunicación con la gente”, señaló.

“La gente necesita que nosotros le contemos las cosas como las vemos, como son para nosotros. No somos robots que contamos cosas descarnadas, todo lo que decimos pasa por nuestra cabeza y por nuestro corazón y lo vemos desde nuestra óptica”, agregó.

El locutor contó que la decisión de volver tuvo mucho que ver con el pedido unánime que le hacían en la vía pública: “Tanto fue el pedido de las personas en la calle que me hizo repensar las cosas. El vínculo con la gente y la vocación de servicio están intactos, así como la posibilidad de seguir sirviendo desde este lugar que es tan importante”.

“Vienen momentos muy fuertes en los que tenemos que preservar la libertad de prensa y defender la libertad de expresión para seguir consolidando la República. Esto que estamos haciendo acá es la otra cara de la moneda de la política y es igual de importante”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig