Luis Ventura apoya la idea de sacarle a Jorge Rial las llaves de Punta de Este: «Nunca les tuvo…» – Revista Paparazzi

Luis Ventura apoya la idea de sacarle a Jorge Rial las llaves de Punta de Este: "Nunca les tuvo..."

Desde Londres, donde fue a ver "La Finalissima" de la selección contra Italia, volvió a cargar contra su ex "hermano".
TEVE
TEVE

A la pelea Luis Ventura-Jorge Rial le quedó chico un sólo país, y ahora ya abarca a dos. Porque en el Uruguay surgió la idea de quitarle al ex conductor de Intrusos las "llaves de Punta del Este" que alguna vez le dieron, y el presidente de Aptra se manifestó a favor de la movida.

El conflicto entre los ex amigos ahora se trasladó a uno y a otro lado del Río De La Plata. Incluso puede decirse que se fue un poco más lejos todavía, ya que Ventura habló con sus compañeros de A la tarde y dijo todo lo que dijo desde Londres, donde fue a ver la "Finalissima" entre Argentina e Italia que se disputará en el estadio de Wembley.

Con el Rio Támesis de fondo, Ventura, que está mucho más acostumbrado al Riachuelo que bordea las instalaciones de Victoriano Arenas, el club del que es director técnico y manager deportivo, manifestó su acuerdo con el proyecto ya que recordó que Rial "nunca les tuvo mucho cariño ni afecto a los uruguayos", y para ilustrar su pensamiento recordó algo que sucedió entre ellos.

"El a veces iba pero a Punta del Este, siempre. Ahí cerca de lo que era el Conrad, que ahora es el Enjoy, incluso cre que llegó a comprar una propiedad, un piso, que después por una cuestión de divorcio y reparto de bienes finalmente no se sabe qué pasó o donde fue a parar" informó Ventura acerca de algo que sucedió en un pasado que no es para nada reciente.

"En cambio, yo sí estoy muy aquerenciado con el Uruguay. Siempre tuve mi ranchito en una playa que está a unos 70 kilómetros de Punta del Este, un lugar que se llama Los Titanes, y yo cada vez que puedo me hago una escapada hasta allá y lo pasó fenómeno. Es una casa que conocen muy bien Jorge y quienes integraban su grupo familiar por ese entonces. Ellos han venido a comer asado", manifestó.

"Pero siempre estaba incómodo, se lo notaba así. Le molestaba la arena, no le gustaba el agua, se agarraba una sombrilla y se quedaba abajo de la sombrilla todo el tiempo porque no se sentía muy a gusto. Entonces no me extraña para nada esto que quieren hacer de sacarle las llaves de Punta del Este porque no les tenía ninguna simpatía ni ningún cariño. Al contrario, para disfrutar siempre elegía otros destinos", concluyó el popular y querido "Luisito", esta vez con un evidente pero desacostumbrado "marco inglés" para sus palabras.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig