Luis Ventura defendió a Pampita de las acusaciones de la ex niñera: “Esa chica está…» – Revista Paparazzi

Luis Ventura defendió a Pampita de las acusaciones de la ex niñera: “Esa chica está..."

TEVE
TEVE

Hace una semana, Viviana Benitez, niñera de los hijos de Pampita la denunció por violencia psicológica y hostigamiento. Luego, salió en varios programas a contar su “mala experiencia” durante su paso por la casa de la modelo. Muchos opinaron sobre el tema, pero está vez le tocó el turno a Luis Ventura.

Un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura. Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo”, sostuvo. También la catalogó de “mala madre” y ocuparse “muy poco” de la crianza de sus tres hijos.

Tras el escandaloso relato, Carolina salió a hablar y se defendió de los dichos de su ex empleada. Tal es así, que adelantó que la va a denunciar por calumnias e injurias.

En este contexto, quien dio su opinión al respecto, fue el periodista de espectáculos, Ventura, quien defendió a la conductora y criticó a Viviana por la manera de manejarse en los medios.

La presentación es un mamarracho. A la ex empleada hay que darle un tratamiento psicológico porque esa chica está mal", comenzó diciendo Luis. Por otro lado, Benitez contó intimidades de la separación de Ardohain con Benjamín Vicuña. "Ella se encerraba en su cuarto, lloraba y no salía por horas"

Luego, continuó: “Ahí hay un aprovechamiento de gente que se dice profesional y lo único que quiere es 'caranchear' una guita. Se sabía de arranque que la chica se iba y volvía del empleo, y perdió la antigüedad"

HAY QUE DARLE UN TRATAMIENTO PSICOLÓGICO PORQUE ESA CHICA ESTÁ MAL

Hacia el final, el conductor de Secretos Verdaderos, sostuvo: “El reclamo iba a ser mínimo, entonces buscaron enroñar la historia para reclamar desde una situación casi extorsiva. En el sentido de empezar a contar cosas que van contra la popularidad de Carolina", cerró Luis Ventura.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig