Luis Ventura mostró el documento en Socios del espectáculo y un dato sorprendió a todo el mundo: «El es…» – Revista Paparazzi

Luis Ventura mostró el documento en Socios del espectáculo y un dato sorprendió a todo el mundo: "El es..."

La dupla Lussich-Pallares debatió acerca de la edad del periodista, que les mandó el DNI y casi los hace caer de espaldas.
TEVE
TEVE

La negocios sobre la 9 de Julio, la estación de tren, la división entre "este" y "oeste", la avenida Pavón, ir por Máximo Paz, el color granate, la pizzería Las Palmas, tomar el 37, el 51 o el 45, discutir con Lomas de Zamora cuál de los dos partidos es la cuna de Diego Armando Maradona, las eternas intendencias de Manolo Quindimil... ¡¡Y Luis Ventura!! El periodista mejor informado del país y además presidente de APTRA es sinónimo de Lanús tanto como los anteriores. Sin embargo, mostró el DNI en Socios del espectáculo y el mito se vino abajo.

Ventura reivindica su pertenencia a Lanús en cada oportunidad que se le presenta. "Yo no me voy de acá ni por toda la plata del mundo. Este es mi lugar. Acá disfruté con mi familia, vi nacer a mis hijos, los crié, los ayudé a hacerse hombres, tengo mi familia, están mis amigos tomo mate a la mañana, vengo a dormir, a descansar, a comer un churrasco", cuenta y se emociona. Pero...

En Socios del espectáculo se trató la vieja guerra entre Susana Giménez y Ovidio García, el histórico productor de "Hola Susana", el programa que le dio lo que le faltaba para convertirse en la diva y en la súper-mega-hiper-turbo estrella que es hoy. Resulta que muchos años después de aquel enfrentamiento, García reapareció con un explosivo reportaje en el que recordó, entre otras cosas, que "Susana era una cantante de bailanta cuando yo le propuse hacer el programa".

LUIS VENTURA MANDO FOTO DE SU DNI Y ES... ¡¡BRASILEÑO!! TODO EL MUNDO PENSABA QUE ERA NACIDO EN LANUS, PERO NO.

Luis Ventura, testigo directo de aquel explosivo conflicto, fue convocado por el ciclo de la dupla Lussich-Pallares para que relatara cómo sucediera los hechos y para que diera, claro, su postura y su visión sobre las diferencias que transformaron una gran relación en una batalla de las más pesadas en la historia de la farándula. El conductor de Secretos verdaderos cumplió con el cometido, pero su testimonio derivó en una inesperada curiosidad acerca de su identidad.

"¿Pero cuántos años tiene Ventura?" preguntó alguien en el medio de su divertida alocución. Allí se armó una especie de debate en cuanto a cuántos años tiene el periodista "comodín" de distintos programas de América. Allí, Ventura puede aparecer en un magazine de la mañana mientras cocinan un pionono de verduras o en Intratables en medio de una discusión sobre las intenciones de Vladimir Putín con la invasión a Ucrania. Algunos decían 60, otros 65, también 67.

La duda fue resuelta por el propio Ventura, que estaba mirando el programa y a través del WhastApp mandó una foto de su Documento Nacional de Identidad. De buenas a primeras, el comentario viró. Ya no se habló de la edad del popular Luisito (finalmente se supo que acaba de cumplir 66 pirulos) sino de su nacionalidad: Ventura no es nacido en Lanús, sino en Brasil. Sí, es Brasileño, de San Pablo. Al poco tiempo de nacer allí, sus padres regresaron a la Argentina. Al sur del conurbano. A Lanús. A su lugar en el mundo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig