Luis Ventura reveló el inaudito apodo que le puso un compañero de América – Revista Paparazzi

Luis Ventura reveló el inaudito apodo que le puso un compañero de América

El conductor cometió un furcio durante la presentación de Secretos Verdaderos y en ese momento contó cómo lo llaman sus colegas.
TEVE
TEVE

Luis Ventura es uno de los periodistas más reconocidos y respetados, pero eso no lo salva de que sus compañeros del canal América le pongan apodos y se rían un rato de él (siempre con consentimiento), es por esto que el ex Intrusos confesó cómo lo llama Guido Zaffora.

En su programa del último fin de semana, Secretos Verdaderos, lo dedicaron enteramente a repasar los inicios , la carrera y el futuro de Lali Espósito, pero cuando estaban haciendo la presentación de la temática del día, el conductor cometió un grave error para los fanáticos de la cantante.

“Este programa hoy tiene a Tini…bueno ¡Dale, con Tini! Quiero decir ¡Lali Espósito! ¡Después me agarra Guido Zaffora y me hace de goma! ¡Ahora me llama Luis Verdura!”, confesó Luis Ventura sobre el apodo que le pusieron por equivocarse con los nombres de los famosos.

Por su parte, Daniel Ambrosino justificó y explicó los motivos de por qué Guido Zaffora llama de esa manera al presentador de Secretos Verdaderos: “Es que tiene razón ¡La otra vez le dijiste Guido Kaczka y ahora Gorgatti! ¡Estás a full! Y lo que decís de Tini tiene que ver con que, durante mucho tiempo, se habló de una rivalidad entre ellas”.

Separado de Fabiana Liuzzi, Ventura ha tenido que dedicar bastante tiempo en el cuidado de su hijo más pequeño, aunque recientemente vivió un hecho espantoso junto a Antoñito: "Yo siempre digo que las excusas no se televisan, ya recibí los pedidos de disculpas que los acepto, contemplo toda la explicación, pero hay cosas que son indelegables y están adentro de cada persona".

Y agregó: "Ver a un hijo que está en una situación de discapacidad, que vos lo estás llevando al médico y que en el medio te encontrás con gente que realmente no piensa, porque eso es lo que sentí yo durante casi doce horas desde el mediodía. Nunca supe donde estaba el coche, nunca supe si me lo habían robado o llevado la grúa".

"Antoñito tenía una crisis y lo llevo al neurólogo, una consulta que supuestamente habían sido programadas para 40 minutos y después se entró a complicar porque la consulta duró dos horas. Cuando llego estaciono el auto en un lugar que supuestamente se podía, pero cuando salgo dos horas después me encuentro que en el lugar de mi auto había otro y 25 coches estacionados adelante hasta la otra esquina", sumó.

"Solo se llevaron el mío, es decir, me lo hicieron pelota porque me lo rayaron por todos lados, es un coche con caja automática y me lo desprogramaron, se me había trabado el freno de mano, tuve que estar llamando gente. Alguien que se hace cargo de las calles de Buenos Aires, no sabés ni quienes son", cerró el periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig