Luisana Lopilato y Michael Bublé festejaron 10 años de casados: la historia de amor detrás de la pareja – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato y Michael Bublé festejaron 10 años de casados: la historia de amor detrás de la pareja

La actriz y el cantante se enamoraron a primera vista y días atrás celebraron una década de vida matrimonial.
TEVE
TEVE

Si bien Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron el 2 de abril los diez años como marido y mujer, son 12 los que llevan juntos, desde aquel 2008 en el que se conocieron y el flechazo fue tal que comenzaron a apostar a la relación a distancia.

Todo comenzó cuando el artista canadiense ofreció un concierto en el Teatro Gran Rex… y la actriz fue como espectadora. Me compré las entradas y lo fui a ver. Yo tocaba el saxo y me encantaban sus canciones. Un chico de la discográfica me preguntó si me quería sacar una foto con él”, recordó Luisana.

Yo no hablaba ni una palabra de inglés y él nada, nada de español”, aclaró Lopilato en sus primeras notas sobre este romance y explicó que fue su hermana Daniela quien la incentivó a acercarse al músico para saludarlo… sin saber hasta entonces que estaba conociendo a su futuro marido.

LU EN EL VIDEOCLIP DE BUBLE.

Michael, por su parte, confesó que se sintió atraído por Lu desde el primer momento y que al regresar a su camarín se dijo a sí mismo que ella era el amor de su vida. A partir de ese día empezaron a intercambiar correos electrónicos para mantenerse en contacto.

Luego de varios meses de amistad… tuvieron la primera cita cuando Bublé regresó al país para dar otro recital y ella lo invitó a comer a su casa junto a su familia. “Mis papás no sabían quién era, pero se pusieron la mejor ropa. Para impresionarlo, inventamos un mayordomo”, reveló la actriz.

"No entendía nada de inglés y me puse una profesora para que me ayude a leer sus mails", contó Luli sobre los comienzos.

"Me hice fan de la página de Internet de él para tener información entonces cuando me llegó un mail pensé que era una promoción y veo que era un mail dirigido a mí. No entendía nada, me puse una profesora de inglés", declaró Lopilato quien agregó, “cuando lo conocí me escribió la canción en la que estoy en el video con él”.

Ya con el romance blanqueado, la pareja comenzó a ser noticia y aunque muchos no apostaban a que prospere, a casi tres años de haberse conocido, Luli y Michael anunciaron su boda, que finalmente se concretó en el 2011 cuando contrajeron matrimonio.

El Civil fue el 31 de marzo de ese año y la religiosa el 2 de abril, ambas en Argentina. Poco después, el 21 de mayo la flamante pareja celebró en el Hotel Pan Pacific de Vancouver. En contra de todos los pronósticos, la actriz decidió postergar su trabajo para estar en Canada junto a su marido y acompañarlo en las giras.

Con el correr del tiempo, fruto del amor, en agosto de 2013 Michael y Luisana tuvieron a Noah, su primer hijo, y así comenzaron a formar la familia. Luego llegaron Elías en 2016 y Vida en 2018. “Nos encanta la familia grande", coincidieron. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig