Majo Martino contó detalles de su cita con Roberto García Moritán – Revista Paparazzi

Majo Martino contó detalles de su cita con Roberto García Moritán

La panelista de LAM brindó detalles de la cena que mantuvo con el empresario y contó que a pesar de no haber perdurado la relación quedaron con “muy buena onda”.
TEVE
TEVE

Tras conocerse la noticia del casamiento de Roberto Garcia Moritán y Pampita, salieron a la luz los romances que mantuvo el empresario gastronómico. Entre las mujeres se encuentran, Milagros Brito, Juana Viale y Majo Martino.

Desde hace unos días, Majo Martino es panelista oficial de Los Angeles de la mañana, programa emitido por ElTrece. En ese contexto, el conductor y el resto del panel quiso saber más detalles del romance que tuvo con Roberto.

Dispuesta a hablar, Majo comenzó diciendo “que no tuvo una historia con el”. La morocha contó que esa noche comieron sushi y ceviche y confesó que “no le dio un beso” Automáticamente sus compañeras se rieron y descreyeron la versión.

A pesar de haber sido una buena noche, la panelista se sinceró: “No fluyó con Roberto”. Sin embargo, Cinthia Fernandez intentó hacer pisar el palito y sostuvo: “Una amiga tuya me contó que él era medio ‘cartonero’ y que eso medio te la bajó”, en alusión a que el empresario tenía intenciones de ser famoso, pero Martino negó todo.

CON ROBERTO NO FLUYÓ

Por otro lado, admitió que quedaron “con buena relación”. De hecho, cuando se enteró del casamiento de el con Pampita, lo felicitó.

Cuando me enteré que se iba a casar lo felicité porque quedamos en una rebuena relación. Es un hombre muy educado. A Pampita también la saludé y cuando salió todo esto que Yanina Latorre lo contó me mandó un mensaje para agradecerme que estuve tranquila a la hora de hablar”, dijo.

Su pelea con Karina Iavívoli

Recientemente, la ex notera fue noticia por su enfrentamiento con Karina Iavícoli. La pelea se desato cuando estaban hablando de su relación con Moritán. La panelista lanzó: “La pregunta es: ¿Con quién no estuviste?” y Majo no pudo evitar su enojo

La verdad es que me molestó muchísimo lo que dijo Karina, fue un comentario poco inteligente y bastante machista. Ya bastante me tengo que bancar que me inventen romances con personas con las que solo me puse a hablar o les dí la oportunidad de tomar un trago”, cerró

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig