¡Mamá babosa! Agustina Kampfer compartió las mejores fotos del cumple 2 de su hijo – Revista Paparazzi

¡Mamá babosa! Agustina Kampfer compartió las mejores fotos del cumple 2 de su hijo

La conductora mostró en las redes sociales cómo celebraron los dos años de su hijo Juan, junto a los personajes de Disney.
TEVE
TEVE

Juanel hijo de Agustina Kampfer Agustín Badaraccocelebró a lo grande sus dos años de vida. Lo hizo rodeado de sus amigos y familiares más cercanos, entre los que estuvo la actual pareja de su madre, Carlos Gianella.

Los invitados sorpresa y estrella de esta mágica velada de risas fueron ni más ni menos que los personajes de Toy Story.

"Sé que Juan no va a recordar este día como yo, pero también sé que en algún lugar de él está el registro de toda la energía y el cariño que vinieron a darnos familiares y amigos en su 2do cumpleaños. Tenemos mucha suerte de tener un colchón king size de amor, y el mundo se para para nosotros cada vez que nos juntamos a reír, bailar y mirar con orgullo cuánto crecieron nuestros gurises adorables ¡Que nunca falte tiempo de reunión, charla y algo rico para comer!", fueron las palabras elegidas para acompañar la publicación que realizo la panelista de Nosotras a la mañana en Instagram.

En las imágenes se ve a la periodista y su pequeño con una sonrisa de oreja a oreja en compañía de Carlos Gianella, futuro esposo de la periodista. Al mismo tiempo,  dijeron presente los familiares de Juan y sus amiguitos.

En tanto, Agustin Badarracco, padre biológico de Juan no pudo asistir a la celebración. ya que actualmente se encuentra viviendo en tierras mexicanas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig