Mamita: Leticia Siciliani confesó que desea ser mamá y junto a su novia planean adoptar – Revista Paparazzi

Mamita: Leticia Siciliani confesó que desea ser mamá y junto a su novia planean adoptar

La actriz habló de cómo vive la relación con su pareja, cómo se lo contó a sus padres y sus deseos para el futuro.
TEVE
TEVE

Leticia Siciliani es una de las participantes favoritas de Masterchef Celebrity. La actriz tuvo un 2020 soñado y ya está en las semifinales del show que busca al mejor chef amateur del país. Más allá de lo profesional, Leticia también confirmó que está muy feliz en pareja pero prefiere mantener en la intimidad la identidad.

"En este momento que estoy enamorada pienso que voy a querer tener hijos con ella”, había confesado al anunciar su romance pero aún no se sabe quién es la dueña de su corazón.

En diálogo con Agarrate Catalina, la hermana de Griselda reveló algunos detalles de su vida privada y contó cómo reaccionaron sus padres cuando les contó que le gustaban las mujeres: "Cuando les conté, lo tomaron con naturalidad, porque la verdad es que ellos querían que yo estuviese bien. Quizás en ese momento les generó un poco de incertidumbre porque yo se los estaba contando con mucha angustia, no por lo que les estaba contando sino porque sentía que se los había ocultado. Hacía seis meses que había estado por primera vez con una chica, que era mi novia en ese momento, no era que se los había ocultado toda la vida, sino que recién me estaba descubriendo. Ellos desde el primer momento lo aceptaron y cuando me vieron feliz, también fueron felices", detalló.

Además, habló sobre el pacto que tiene con su novia para mantenerla en anonimato: "Me cuesta mantener a mi novia en el anonimato, porque yo siempre fui de contar todo, pero es el arreglo que hicimos. Entendí que la vida pública es mía y no ella, y que es una elección de cada una. No es que cuando vamos por la calle caminamos cada una en la suya... ¡No! La vida la seguimos viviendo igual, lo único es que elijo no exponerla en las redes ni en la televisión".

Por último, la actriz habló de sus deseos de ser madre: "La adopción, tanto monoparental como para parejas heterosexuales u homosexuales es difícil en la Argentina. En este momento, no lo sé. Lo veo súper lejano. Sé que tengo el deseo, porque lo tengo desde chica. Pienso que adoptar sería una hermosa opción, pero sé que es difícil. Por eso, considero todas las opciones para maternar".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig