Marcela Tauro contó los constantes ataques de celos que sufrió Laurita Fernández de parte de Lourdes Sánchez – Revista Paparazzi

Marcela Tauro contó los constantes ataques de celos que sufrió Laurita Fernández de parte de Lourdes Sánchez

La panelista salió a responderle a la esposa del Chato, luego de sus declaraciones en LAM.
TEVE
TEVE

Lourdes Sánchez estuvo como panelista por un día en el programa LAM, que conduce Angel de Brito, y allí acusó a Marcela Tauro de tener algo personal en contra de Marcelo Tinelli por sus reiteradas críticas al empresario televisivo.

"Está ensañada con Marcelo", aseveró. Pero la periodista de Intrusos no demoró la respuesta, que fue lapidaria: "¿No te llegan a vos lo que le deben a la gente de Hogar dulce hogar, lo que debe en San Lorenzo, o la mesa del hambre? ¿De eso no hablás? De la gente que protesta y no le pagaron".

Después de las declaraciones de la bailarina, en LAM le realizaron una entrevista a Marcela Tauro para tener también su palabra, quien además no se guardó nada y le dijo de todo a la esposa del Chato.

"Fue de invitada en LAM, a lo mejor quede fija. Ángel la podría llevar, y le da un poco de suerte. Ella tiene que saber lo que es el trabajo de panelista, poner el pecho", arrancó diciendo.

"Dicen que hay mucha pica con Laurita Fernández y ella. Ella ponía mucho grito en el cielo cuando Laura conducía un programa y ella no", agregó.

Luego en cuanto a las "pavadas" que dijo, agregó: "Me lo hubiera dicho en la cara, y lo arreglábamos. No había ningún problema".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig