Marcela Tauro opinó con dureza sobre la renuncia de Diego Leuco: "Hace un año que vienen fracasando y…" – Revista Paparazzi

Marcela Tauro opinó con dureza sobre la renuncia de Diego Leuco: "Hace un año que vienen fracasando y..."

Marcela Tauro destrozó a El Trece tras la renuncia de Diego Leuco
La panelista de Intrusos se despachó con una lectura particular de la dimisión del conductor de Telenoche.
TEVE
TEVE

Marcela Tauro no duda ni por un segundo decir lo que piensa, su lengua filosa es una de sus características más fuertes, es por eso que luego de escuchar sobre la renuncia de Diego Leuco a El Trece, apuntó directamente contra el canal por las decisiones realizadas en las últimas semanas.

Desde fines del 2022 y comienzo de 2023, Suar y compañía no están pasando por un buen momento, El Hotel de los Famosos fracasó, se rumorea que ATAV 2 no se estrenará, y para colmo, son triplicados en rating por Telefe. Esto llevo a que se quitaran programas y en otros se cambiara al personal delante de las cámaras.

Todo comenzó cuando el conductor explicó su salida: "Yo siempre tuve claro que me interesaba el entretenimiento y hablar desde otro lugar. Renunciar a Telenoche es una decisión difícil, estoy todavía vinculado al canal y estoy a disposición para que las cosas pasen como tengan que pasar. Todo el mundo ya sabía que yo iba a ir a un lugar parecido a este".

Lejos de concordar con las palabras del entrevistado, la periodista se despachó contra él y dio su veredicto: "Vamos a ser sinceros, trabajamos en la tele y en la tele valen los números. Esto coincide con que no fue el mejor año del noticiero, para decirles fue el peor año".

Por si fuera poco, también apunto contra el canal de la estrella y las malas decisiones que viene tomando: "¿Se quiso despegar un poco del padre? Está a la vista que el trece se equivocó, sino tendrían otros números, hace un año que vienen fracasando y tienen unos números de mier...".

“Telenoche siempre fue el emblema del canal. Venían de una dupla fuerte que era Santo (Biasatti) con María Laura (Santillán)Yo creo que necesitaban gente con más peso para un noticiero. Ellos quisieron poner a todos jóvenes. Yo creo que la gente que mira el noticiero, no son los chicos jóvenes… Entonces, ¡ahí se equivocaron!”, sumó.

“Ustedes saben que en todos los canales, y sobre todo en los líderes, el noticiero importa mucho. Para un canal es poder el noticiero, siempre lo fue. Con todo el amor del mundo, los gerentes lo eligieron. Pero, ¿cómo está El Trece hoy? ¡La vienen pifiando!”, cerró Tauro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig