Marcela Tauro reconoció cuál fue la época de su vida cuando tuvo más «levante» – Revista Paparazzi

Marcela Tauro reconoció cuál fue la época de su vida cuando tuvo más "levante"

La periodista de espectáculos recordó cuando estaba en la dulce espera de su hijo y le contó a sus compañeros de Polémica en el bar que en ese entonces se sintió sexy.
TEVE
TEVE

Al frente de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica le planteó a sus compañeros de mesa una nueva definición que surgió en internet y que estaría de moda para definir a las mujeres maduras y atractivas. A lo que hasta ahora era conocido como Milf se le sumó un nuevo término… y se prestó a debate.

Fue entonces que Marcela Tauro, sintiéndose identificada con las siglas en cuestión, recordó el antes y después de la maternidad reconociendo delante de sus colegas y al aire del ciclo de América que le ha ido bastante bien desde que estaba embarazada.

Uno de los temas de la semana es que cambió la denominación. Adiós a las Milf, llegan las Whips. Mujeres ardientes, inteligentes y en su mejor momento. Reemplazan a las MIlf. ¡Ustedes serían terribles Whips!”, leyó Iúdica mientras señalaba a las dos mujeres de la mesa.  

Serían más o menos la misma edad que las Milf, solo que comprende a las que no tuvieron hijos. Más inclusivo”, resaltó Andrea Campbell. Por su parte, Flavio Azzaro acotó: “Es una denominación un poco más progresista. Le bajan el nivel al hecho de que la Milf como un objeto y la pone en otro lugar”.

Interrumpiendo, la ex de Pablo Novak lanzó: “Está bueno el tema de la madre porque el hecho de ser madre por ahí deserotiza”. Dicho comentario hizo saltar a Tauro quien discrepando con la postura de su compañera reconoció que en su caso sucedió todo lo contrario.

"Cuando estuve embarazada más levante tuve. Engordé 7 kilos nada más. Pedía un taxi y no se me veía la panza de atrás”, reconoció la periodista.

No, no, para mi no es así. Cuando estuve embarazada más levante tuve”, reconoció la periodista de espectáculos quien además detalló: “Salía de la radio y no me veían la panza, también hay mucho perverso. No quiero entrar en detalles, pero tuve un problema en la radio con el padre de mi hijo en un momento del embarazo.   

Engordé 7 kilos nada más. Pedía un taxi y no se me veía la panza. De atrás no se notaba”, cerró Marcela quien recordó en Polémica su etapa de gestación, y de la cual guarda buenos recuerdos, de cuando esperaba a su hijo Juan Cruz que recientemente cumplió 15 años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig