Marcela Tauro reveló cómo la convencieron de regresar a «Intrusos» bajo la conducción de Flor de la V – Revista Paparazzi

Marcela Tauro reveló cómo la convencieron de regresar a "Intrusos" bajo la conducción de Flor de la V

La histórica panelista del programa regresó con todo y hace horas confesó cuál fue el verdadero motivo por el que decidió volver.
TEVE
TEVE

Desde que Jorge Rial abandonó "Intrusos" nada fue lo mismo, el conductor le daba el toque mágico al ciclo, obvio que los panelistas también, pero poco a poco fueron abandonando el programa. Luego llegaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para conducir el mejor programa de chimentos.

No fue mucho el tiempo que duraron, durante todo el 2021 la rompieron llevando a cabo "Intrusos" con nuevas incorporaciones y un nuevo formato, sin embargo, decidieron marcharse y tomar un nuevo proyecto en El Trece que se llamará "Los socios del espectáculo".

Junto con Lussich y Pallares algunas panelistas también se fueron y las únicas quedaron fueron Virginia Gallardo y Maite Peñoñori quien se incorporó recientemente al ciclo. Fueron muchos los nombres que pasaron para reemplazar a los conductores, pero uno fue el elegido.

Se trata de Flor de la V quien se hizo cargo de "Intrusos" y llegó con un equipo renovado, pero histórico. La diva logró que Luis Ventura, Daniel Ambrosino y Marcela Tauro regresaran al programa del que ellos fueron panelistas en algún momento y se volvieron históricos.

En dialogo con La Nación, Tauro reveló cómo la conversación que la trajo de regreso al ciclo de América: "No me imaginaba volviendo. Tal vez pensaba que era una etapa cumplida para mí, no lo había pensado. Cuando terminó Polémica en el bar yo me reuní en el canal con Fernanda Merdeni".

Y confesó: "Ella me había propuesto ir a Intrusos antes de saber que los chicos se iban. Estábamos en eso, hablando. Rodrigo y Adrián ya estaban súper bien instalados, hacían un súper programa. Yo me divertía mucho viéndolos. Un día me llama Fernanda para decirme 'venite a una reunión porque se van los chicos y creo que vos tenés que estar porque sos Intrusos'. La idea original había sido también pensada con Luis".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig