Marcela Tauro y Daniel Ambrosino contaron cuál fue la peor separación que tuvo Jorge Rial – Revista Paparazzi

Marcela Tauro y Daniel Ambrosino contaron cuál fue la peor separación que tuvo Jorge Rial

Los panelistas de Intrusos se animaron a hablar sobre las rupturas que tuvo a lo lardo de su vida su ex compañero.
TEVE
TEVE

El polémico rompimiento del matrimonio entre Jorge Rial y Romina Pereiro trajo consigo un sinfín de información para llenar los medios de comunicación por semanas, ya que cada vez aparece algo nuevo que se debe hablar, más aun cuando sus protagonistas salen a declarar.

Hay que tener en cuenta que este problema sigue circulando en el país gracias a la verborragia y las ganas de pelearse con todo el mundo que tiene el conductor de Argenzuela, donde cada día apunta su arma contra un colega para así librar un duelo.

Justamente en el programa que le dio mayor visibilidad y prestigio a Jorge Rial, Intrusos, fue el encargado de analizar su vida amorosa, donde detallaron cada pareja que tuvo y como fue el final de su relación, que en muchos casos fue igual o peor que la que tuvo con Romina Pereiro.

"Ahora está desbordado. Es una persona que es de una manera y después dice barbaridades", comenzó Marcela Tauro con su análisis dando a entender lo mencionado anteriormente, que el comunicador tiene un temperamento fuerte y no duda en pelearse con quien se le cruce.

Ni lerdo ni perezoso, Daniel Ambrosino se metió en la discusión: "Generalmente, Jorge, cuando no quiere, no contesta e ignora cualquier tema. Pero acá vivimos todas sus separaciones, la de Silvina D’Auro, Loly Antoniale, Agustina Kämpfer y ahora la de Romina Pereiro".

Luego, la conductora de Intrusos, Florencia de la V, les preguntó a sus colegas: "¿Cuál fue la más complicada?". Sin dudarlo por un segundo, Marcela Tauro contestó: "Quizás la primera". Tras la afirmación de su compañera, el panelista explicó: "La de Silvia fue complicada, más allá de la separación y de la división de bienes, por el tema de las hijas".

Cabe resaltar que la relación entre los integrantes de Intrusos y Jorge Rial no es para nada buena, básicamente nunca lo fue, por lo que Marcela Tauro se animó a contar cual fue la peor experiencia que vivió mientras él estaba al mando del programa.

"¿En qué año se fue Rinaldi de Intrusos? Jorge, al aire, le deseó la muerte a Rinaldi. Y ustedes se horrorizan. Ahora va encaminado con lo que dijo. Él no está bien. Después fue aprendiendo algunas cosas y nos fue escuchando… También era otra tele", señaló la periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig