Marcelo Polino contó la verdad de la temporada teatral: «Está difícil, algunas obras del podio venden 76 entradas» – Revista Paparazzi

Marcelo Polino contó la verdad de la temporada teatral: "Está difícil, algunas obras del podio venden 76 entradas"

Marcelo Polino contó la verdad de la temporada de teatro
Según el periodista, la pauta de que es un verano flojo la da que "Flavio Mendoza está primero a nivel nacional y si sale empatado, o sea si no pierde, hace una fiesta".
TEVE
TEVE

"Agotamos", "La gente está viniendo", "creció la asistencia de público", "por suerte nos va fenómeno", "vamos a ver si agregamos funciones y hacemos dos". Lógicamente, los artistas promocionan sus obras prometiendo que los espectadores van a pasar un buen momento y asegurando que tienen las butacas ocupadas, por aquello de que "la gente llama a la gente". Marcelo Polino, en cambio, contó "la verdad de la milanesa" de la actual temporada de verano.

Hay una realidad: algunos destinos turísticos pueden estar llenos, pero los bolsillos de la gente siguen vacíos, o por la mitad. Y ver un espectáculo siempre significa un gasto importante: entradas, movilidad, comida, un postre. Algo. La salida termina siendo cara, y en épocas de vacas flacas (o escuálidas) como esta, muchas veces se la reemplaza con una caminata a la luz de la luna, o en el centro viendo vidrieras.

"Acá todos dicen que llenan las salas y que les va muy bien pero la realidad es muy diferente. En casi todas las plazas, incluyendo a Buenos Aires, a los que les va bien en serio son dos o tres, como mucho, pero el resto la pelea y lleva muy poca gente. Esa es la verdad", arrancó Polino, quien trazó un duro análisis de la crisis que atraviesa América.

"La prueba más acabada de que la temporada es difícil la da que el primero a nivel nacional, que es Flavio Mendoza, hace una fiesta si sale empatado, es decir si no pierde plata", dijo Polino.

El periodista habló en su programa de Radio Mitre, Polino Auténtico, donde tuvo de laderas a la legisladora Amalia Granata y a su colega Karina Iavícoli. Las dos lo escucharon decir que "En Mar del Plata, por ejemplo, una de las que aparece en el podio uno de estos días vendió nada más que 76 entradas. Y con 76 entradas es muy difícil cubrir todos los gastos que genera una temporada. A los actores hay que pagarles el alquiler, por ejemplo".

Para darle más sustento a su idea, Polino contó que "el que está primero a nivel nacional, que es Flavio Mendoza, si sale empatado hace una fiesta. Con eso les digo todo. Flavio está haciendo números toda la noche para ver si llega a cubrir toda la inversión que hizo. De ganar plata, nada".

"En Mar del Plata, ahora que se fue Nico Vázquez, que estaba primero, los que quedaron arriba son Martín Bossi y Fátima Florez, pero el resto viene muy muy lejos. En Córdoba pasa lo mismo. Flavio y Pedro Alfonso con su grupo están cortados, y los demás no arriman para nada. Acá en Buenos Aires les va bien a Suar y a Peretti, y a Lizy Tagliani, y para los demás queda una lucha una pelea que a veces es titánica", cerró el popular y querido Poli.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig