Marcelo Polino dio más detalles de la propuesta de casamiento de Luciana Salazar: «Se lo propusieron en un…» – Revista Paparazzi

Marcelo Polino dio más detalles de la propuesta de casamiento de Luciana Salazar: "Se lo propusieron en un..."

El célebre periodista aportó algunos pormenores y develó un dato impresionante.
TEVE
TEVE

Marcelo Polino sacudió las estanterías, fiel a su estilo de manejar data de primerísima calidad, al adelantar, antes que nadie, que Luciana Salazar pasará por el altar. Tanta sorpresa causó, que la propia rubia se ruborizó, en ese diálogo al aire en Polémica en el bar

Desde que el histórico jurado del Bailando exteriorizara esa información, todos los medios se encuentran en plena cacería, levantando el teléfono, rastreando entre las baldosas y buscando más claridad para conocer al afortunado que se enlazará con Luli Pop. Por ahora nadie dio en la tecla, claro salvo el propio Polino, que lo hizo de nuevo.

Marcelo brindó un móvil con El show del problema, el ciclo de Nico Gastaldi en El Nueve, y agregó más detalles del notición de Luciana, ya que aportó la escena madre, el mismísimo momento en que se produjo la proposición de matrimonio.

"Le propuso casamiento en un supermercado", develó Polino.

El periodista explicó los motivos que lo llevaron a contar esa data calificada: "Cuando vas a un programa decís 'entrá bien arriba, contá algo' y yo tenía esa información de que a Luciana le habían propuesto casamiento. Y entonces entré con eso, pero no sabía que le iba a caer tan raro a ella porque hay un clima festivo en el programa".

Ante la amenazante intervención de Cinthia Fernández, quien le dijo que descreía de la veracidad y que consideraba que estuvo armado, Polino sacó el as bajo la manga. "Te cuento una cosa que no conté ahí: que cuando esta persona le propuso casamiento a Luciana lo hizo en un supermercado y ella me lo contó desde ahí. Jamás voy a decir el nombre si no lo dice ella, pero me quedé helado", explicó el ex Intrusos. Bombazo, un gol de media cancha. 

"No es artista, ni es del medio, pero es una persona importante", explicó Marcelo.

Mientras todos el piso intentaron pincharlo y sacarle el nombre, Marcelo solo agregó:"No es un artista ni es del medio. Si te digo el nombre lo vas a sacar. Es argentino".

Para cerrar, Marcelo respondió respecto a la probable fecha del casorio: "Yo no quiero dar fechas porque capaz que hay superposición con otros. Lo del supermercado fue hace como un mes y pico".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig