Marcelo Polino habló de la muerte de su madre: “La cuarentena me sirvió para…” – Revista Paparazzi

Marcelo Polino habló de la muerte de su madre: “La cuarentena me sirvió para...”

El periodista perdió a su madre hace un año y hoy contó cómo vive el duelo.
TEVE
TEVE

Ethel, la mamá de Marcelo Polino, falleció hace poco más de un año luego de estar varios días internada en el Hospital Italiano. En su momento, el periodista contó que atravesaba el duelo solo pero que no pudo parar de trabajar ni un día.

Este domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, volvió a hablar del tema. Juana Viale le preguntó a sus invitados: “¿Y la cuarentena los puso nostálgicos?”. El ex jurado del Bailando comenzó a hablar: “Mirá. A mí me pasó una cosa muy importante en esta cuarentena. Se cumplió el año de la muerte de mi mamá, a fin de mayo. Yo cuando murió mi mamá el ante año pasado trabajaba tanto, tanto que iba del hospital iba al trabajo”.

“Falleció mi mamá y… bueno Ángel estaba muy cerca mío en ese momento”, aclaró señalando a Ángel de Brito, quien también estaba invitado a la mesa. Y prosiguió: “A los dos días estaba eligiendo un moño para ir a la tele y a la radio. No paré ni un día. Entonces terminé el Bailando, me fui a Mar del Plata con (Antonio) Gasalla, volví y reemplacé a Rial en Intrusos y me iba a ir justo de vacaciones cuando me agarró la cuarentena”, explicó.

“Ahí me vino la bajada, me encontré con las cosas de mi mamá que estaban en cajas. Muchas cosas las había regalado y otras quedaron en casa. Nunca las había abierto, también por falta de tiempo. La cuarentena me hizo hacer el duelo de mi mamá de una manera copada, bien silenciosa, yo vivo solo y la cuarentena te aísla más del resto”, reflexionó Marcelo.

“Tengo tíos pero no tengo hermanos y mis padres fallecieron. Después uno va armando su familia, sus amigos, sus cosas” contó. Y salió del tema explicando: “Todo el mundo tiene problemas y va a trabajar, pero yo trabajo de loco, divertido. No me di cuenta el mientras tanto, me llevó la corriente. Me quedo solo y me encuentro con fotos, recuerdos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig