Marcelo Polino habló sobre su dolorosa pérdida de su madre: “Por ella hice…” – Revista Paparazzi

Marcelo Polino habló sobre su dolorosa pérdida de su madre: “Por ella hice…”

El periodista de espectáculos reflexionó sobre su año y no pudo evitar recordar a su madre, quien falleció en mayo producto de un cáncer terminal
TEVE
TEVE

El 2019 estuvo plasmado de éxitos pero también de duros momentos. Marcelo Polino se lució como jurado del Super Bailando, hizo radio y regresó a los escenarios de la mano de Antonio Gasalla. Sin embargo, la muerte de su madre Ethel lo desestabilizó por completo.

Hace unos meses le detectaron cáncer, la madre de Marcelo lucho hasta último momento pero lamentablemente no pudo ganar la batalla. En ese contexto, el periodista se refirió al respecto. “Fue complicado porque murió hace seis meses, nada. Y yo fui a trabajar a los dos días, nunca paré. De hecho, lo que te decía antes: la Navidad la pasé con Antonio, acá en su casa. Por más que uno tenga muchos años de psicoanálisis, la muerte de tu mamá es la muerte de tu mamá... Tenemos un trabajo muy frívolo, que a los dos días tenés que estar mirando si te combina el moño con los zapatos, ¡no es normal!”, sostuvo

Luego, contó que no se arrepiente de nada y que aprovechó a su madre hasta último momento: “No me reprocho nada. La Navidad del año pasado yo ya estaba para debutar en teatro, pero viajé a Buenos Aires para estar con ella, para compartir esa fiesta. Eso me deja tranquilo, que en vida la acompañé en todo... Por ella hice todo y más. Estoy tranquilo, pero las ausencias duelen, no se pueden pasar por alto”

Por otro lado, Polino habló sobre la actitud que tuvo Antonio en este duro momento y reveló que lo acompañó y brindó su contención ante la ausencia de Ethel. “Este año perdí a mi mamá y él estuvo acompañándome en todo momento, siempre con una palabra amorosa, una contención. Eso excede a cualquier boludez que se diga en la tele. Cuando pasan las cosas importantes de la vida, los amigos están” dijo.

POR ELLA HICE TODO Y MÁS. ESTOY TRANQUILO PERO LAS AUSENCIAS DUELEN, NO SE PUEDEN PASAR POR ALTO

Hace unas semanas, Gasalla estuvo en el centro de las polémicas por sus lapidarias declaraciones contra Flavio Mendoza. El humorista sostuvo que el coreográfo “compró un hijo” en referencia a Dionisio, quien nació a través de un vientre subrogado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig