Marcelo Tinelli se deslumbró con el look de Guillermina Valdés y prometió casamiento – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli se deslumbró con el look de Guillermina Valdés y prometió casamiento

El conductor reveló que planea casarse con su pareja y le llamó la atención este miércoles por el vestido que eligió para La Academia.
TEVE
TEVE

Guillermina Valdés se sumó como jurado de La Academia en reemplazo de Pampita, que dio a luz a Ana hace una semana. La pareja de Marcelo Tinelli es una de las mujeres más hermosas del país y demuestra gala a gala con sus looks.

Este miércoles, en la noche de 'Sentencia, duelo y eliminación' del reality, Guillermina impactó con un vestido muy sensual súper ajustado y la reacción de Marcelo Tinelli fue muy divertida.

“Mirá cómo se ha venido vestida hoyEs un vestido muy ajustado, me parece que es un talle menos. Sí, está bastante ajustado. Diosa, espectacular. Fuerte el aplauso para la señora Guillermina Valdés”, presentó a su mujer el conductor.

El pícaro comentario de Marcelo viene después de una íntima confesión que hicieron el martes. Antes de la interpretación de El Polaco y Barby Silenzi, quiénes ya confirmaron que darán el sí pronto y tendrán otro bebé; Marcelo insistió al cantante para dar el sí y confesó que él y Guillermina lo harán.

"Nosotros estamos pensando en casarnos", reveló Marcelo y sorprendió a todo el estudio ya que el conductor y la modelo llevan más de 10 años juntos y son papás de Lorenzo 'Lolo'.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig