Marcelo Tinelli ya no aguanta la convivencia con El Tirri en Qatar: “Esto es…" – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli ya no aguanta la convivencia con El Tirri en Qatar: “Esto es un...”

Tras el triunfazo de Argentina contra Polonia, el conductor protagonizó un desopilante momento con su primo en la cocina.
TEVE
TEVE

La convivencia no es nada fácil, al menos para muchos, incluso están aquellos que aseguran que eso desgasta a una pareja. Pero, lejos de ser la excepción, Marcelo Tinelli y el Tirri confirman esta vieja teoría a través de las historias que suben de su estadía en Qatar.

El conductor de Canta Conmigo Ahora viajó a La sede del mundial con su círculo íntimo de amistades y con su hijo Lolo para alentar a la selección. Y es desde la ciudad de Doha donde se hospeda y comparte departamento con su primo que compartió divertidas anécdotas.

Luego de celebrar la victoria de Argentina y el pase a octavos de final, Marcelo se fue a descansar al inmueble que alquiló en la ciudad qatarí. Pero, al día siguiente, al despertar… se encontró con un desastre en la cocina.

Con su celular en la mano, tal como lo viene haciendo desde que arribó a tierras árabes mostrando su estadía como una especie de reality, y tras levantarse por los ruidos que se escuchaban, Tinelli fue hacía la cocina… y encontró al Tirri haciendo lío.

“Qué desastre es la convivencia con él. Es muy poco eficiente. Volaron huevos y se le tapó la cañería”, escribió el conductor sobre las historias de Instagram que ilustraban el momento en que su primo intentaba juntar lo derramado en el suelo y retrataba la bacha tapada por la yerba del mate.

"¡Que desastre es la convivencia con él! Es muy poco eficiente. Volaron huevos y tapó cañería", se quejó Marce por lo que hizo su primo

Argumentando el accidentado amanecer, el ex creador de Los Fabulosos Cadillacs aclaró que iba a pedir ayuda para destapar y limpiar la cocina al tiempo que lanzó: “Cuando abrí volaron. No encuentro ni un trapo. Se me cayeron solos. Ya están rotos igual”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig