María Becerra se besó con una fan y desató una gran polémica – Revista Paparazzi

María Becerra se besó con una fan y desató una gran polémica

La cantante de "Felices x Siempre" protagonizó un video que se hizo viral en cuestión de minutos y sorprendió.
TEVE
TEVE

María Becerra sin dudas se convirtió en la artista femenina de Argentina con más reproducciones en el mundo. La cantante de "Episodios" poco a poco se fue construyendo una carrera impecable llena de esfuerzo y con grandes colaboraciones.

Si bien la "Nena de Argentina" intenta mantener un bajo perfil mediático, hace algunos meses protagonizó un gran escándalo cuando se separó de Rusherking. Sin embargo, tiempo después habló muy bien del cantante en PH: Podemos Hablar.

"Creo que es lo ideal. Son personas con las que has sido muy feliz, tuviste momentos súper bonitos, compartiste un montón. Me ha pasado que terminé súper bien y que terminé súper mal. Siento que el tiempo todo lo cura y al menos en mí, está la meta de ser buenos amigos, me gustaría compartir un café porque le tengo un gran cariño", contó.

Y continuó: "Yo soy muy impulsiva, cuando yo me enojo mis amigas me sacan el teléfono. Siempre le voy a desear lo mejor, lo amé con mi vida y lo quiero muchísimo. Deseo que le vaya bien, que encuentre el amor, que le vaya bien en su carrera.El día de mañana nos vamos a ver y cagar de risa. Pero lleva un tiempo".

Como si fuera poco, Rusherking inició una relación con nada más ni nada menos que la China Suárez. Sin embargo, la amiga de Tini Stoessel decidió no meterse en la polémica ni hablar del tema para evitar cualquier tipo de escándalo con su ex pareja.

Ahora bien, hace algunas horas María Becerra se convirtió en noticia por un video que se hizo viral. Y es que, la cantante de "Felices x siempre" visitó Santiago del Estero y una fanática le pidió un beso. Luego de preguntarle su edad y ver que era mayor, la famosa accedió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig