Mariana Fabbiani reveló detalles desconocidos de Mariano Mores – Revista Paparazzi

Mariana Fabbiani reveló detalles desconocidos de Mariano Mores

TEVE
TEVE

Mariana Fabbiani logró posicionarse como una de las más importantes conductoras de la televisión actual, siendo figura en su propio programa y también conduciendo algunas galas de los Martín Fierro. Pero además de sus logros propios, es siempre relacionada con su abuelo, el exitoso compositor Mariano Mores, a quien recordó con mucho cariño y reveló datos de su vida privada. 

En una charla con el medio Clarín, Fabbiani habló sobre lo que dejó su exitoso ciclo El Diario de Mariana y contó un costado personal del artista fallecido en 2016: “Enero y febrero los pasábamos en la casa que tenían mis abuelos en Mar del Plata, la famosa casa de los Mores, a la que también íban mis otros abuelos. Ahí hacíamos shows caseros y todos le dábamos rienda suelta a nuestra veta artística, entre ellos mi abuela Myrna. Y, además, veíamos todos los espectáculos de la temporada”.

EL MÚSICO FALLECIÓ HACE CASI CUATRO AÑOS ATRÁS, CON 98 AÑOS DE EDAD

Sus veranos en la costa argentina despertaron la curiosidad de una Mariana más pequeña sobre los gustos de su abuelo y lograron unir a la familia en una faceta lejos de la rutina: “La de Mar del Plata era una casa con mucha música, mucho arte, aún en tiempos de descanso. Ahí descubrí la faceta bricolage del abuelo".

Y emocionada, Fabbiani reveló los festejos que hacía Mariano Mores por su natalicio: "El 18 de febrero era su cumpleaños y él abría la puerta e invitaba a los periodistas que cubrían temporada a comer un asadito. Y, yo ya grande, he ido especialmente ese día para no perderme el ritual de su cumple. Era un gran anfitrión”.

Además, recordándolo con cariño y emoción, la conductora explicó el significado que tenía su abuelo en el núclero de su familia y reveló datos cotidianos que sacan del lugar de famoso a Mores: “La versión casera del abuelo es alucinante. Era un gran asador y durante el día se la pasaba arreglando cosas. Me cuentan que cuando se me rompió un chupete él hizo todo lo posible por arreglarlo. Y ahí me di cuenta de que no lo podía todo. Pero para mí, el abuelo era un superhéroe”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig