Mariana Marchesini acusó de mentirosa a Mariana Nannis: “Utiliza el maltrato como manipulación mediática para sus propios fines” – Revista Paparazzi

Mariana Marchesini acusó de mentirosa a Mariana Nannis: “Utiliza el maltrato como manipulación mediática para sus propios fines”

La ex amiga del matrimonio negó todos los dichos de Nannis y apuntó contra ella. La acusó de generar un escándalo mediático por represalia a Claudio.
TEVE
TEVE

Sin duda, la pelea entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es una de las más emblemáticas de los últimos tiempos. Cada día son más los protagonistas que se suman y opinan sobre la relación.

El fin de semana pasado, habló la ex esposa de Mauricio Lotito, Mariana Marchesini luego de que Mariana la acusará de ser una de las amantes del ex jugador de fútbol.

La mujer se defendió vía redes sociales. “Yo soy la ex esposa de Mauricio Lotito, un psicópata maltratador. Y ex amiga de Mariana Nannis, otra loca. Son dos mentirosos. Podría hablar mucho yo", sentenció

Lejos de quedarse callada, hace unas horas publicó un lapidario mensaje en contra de la madre de Charlotte y Alex Caniggia, quienes también opinaron acerca del escándalo entre sus padres.

“Yo fui una mujer maltratada y puedo decir, también, por haber estado tan cerca de la familia Nannis-Caniggia, que Mariana no lo sufrió, no como lo cuenta, por lo menos: Pongo como ejemplo la foto de su cara, que ella misma me mostró en febrero de este año producto de un tratamiento estético fallido” comenzó diciendo Mariana

Y luego la criticó con dureza: “Es desvergonzado lo que hace, utilizar el maltrato como manipulación mediática para sus propios fines, ya en sí bastantes inescrupulosos, como para destruir la imagen de quien se supone que ama y quiere rescatar, o sacar una buena tajada de un divorcio que ni siquiera deja en claro si lo quiere o no”.

La tercera en discordia según Nannis en reiteradas ocasiones tuvo intimidad con el Pájaro, pese a que la mujer negó los dichos de la rubia.

Debería darte vergüenza banalizar un tema tan serio como el maltrato, hablando de eso como quien habla de que el marido llegó tarde a cenar, y en su forma de denunciarlo, en programas y revistas chabacanos”. Y por último agregó: “Ofende y desvaloriza a las que realmente sufrimos maltrato, que es un tema gravísimo que todavía esta sociedad tan presuntamente avanzada no está ni cerca de poder resolver”, cerró

EL LAPIDARIO TWEET EN CONTRA DE MARIANA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig