Llegó el día: Mariano Closs tomó una decisión muy importante en su carrera tras 28 años – Revista Paparazzi

Llegó el día: Mariano Closs tomó una decisión muy importante en su carrera tras 28 años

El relator estrella de la cadena que incluye a Fox Sports, dejará su puesto trabajo de para formar parte de ESPN.
TEVE
TEVE

Los trabajadores de los medios de comunicación suelen, con el comienzo del año, rotar de programas y cambiar de lugares de trabajo. Sin embargo, en las últimas horas, una noticia sacudió al mundo televisivo del deporte y es que Mariano Closs decidió abandonar Fox Sports luego de casi tres décadas y comenzar una nueva carrera en la señal de ESPN

Sin embargo, cabe recordar que hace poco tiempo las dos grandes cadenas internacionales se fusionaron y pertenecen al mismo dueño, aunque Fox Sports seguía siendo considerada parte del grupo Torneos (ex Torneos y Competencias). 

De todas maneras, este nuevo proyecto viene acompañado de caras frescas como comentaristas, y Mariano Closs tendrá la oportunidad de compartir cabina con compañeros con los que no solía trabajar anteriormente. 

A pesar de cambiar de compañía, el periodista mantendrá sus roles laborales y continuará relatando los partidos más importantes a nivel mundial, ya que, desde que The Walt Disney Company adquirió casi la totalidad de ESPN, también será hogar de la Copa Libertadores y de la Champions League, competencias que tendrán la voz de Closs. 

Desde el equipo de Closs Continental, programa radial que se emite en AM590 (el periodista no abandonará el dial), a través de un cálido mensaje en Twitter, el plantel de trabajo le deseó éxitos en su nuevo emprendimiento.

Y también le informó al público la decisión del periodista: “Mariano, te deseamos lo mejor en este momento de tu carrera, donde en pocos días comenzarás tus tareas para ESPN. Sabemos que habrá sido difícil la decisión de dejar Torneos después de 28 años, pero seguramente en esta nueva etapa vas a conseguir los mismos logros y mucho más… Éxitos!!”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig