Marina Calabró reveló detalles de su histórica pelea con Mirtha Legrand: «No tiene vuelta atrás» – Revista Paparazzi

Marina Calabró reveló detalles de su histórica pelea con Mirtha Legrand: "No tiene vuelta atrás"

La conductora de "Confrontados" aseguró que no existe posibilidad de retomar una relación con la diva.
TEVE
TEVE

Hace años la conductora de “Confrontados” y la diva de los almuerzos no se llevan, pero el enojo fue más grande de lo que Marina Calabró esperaba.

Al morir Goldy, la periodista le escribió un mensaje de Whatsapp a Mitha Legrand y se dio cuenta que la diva la había bloqueado.

La confrontación entre las conductoras no es algo nuevo. Esta enemistad  data del año 2014. En ese momento Marina era panelista de Infama, el ciclo que conducía Santiago del Moro en América. Luego de ciertas opiniones sobre Mirtha y su familia, la diva de los almuerzos desató toda su cólera contra ella: "Marina es malísima. Habla mal de todo el mundo. Profesora, economista y terminó haciendo chimentos”.

La situación ha cambiado y ya no es Mirtha la que está a la cabeza del icónico programa. Con esta situación en mente,  le consultaron a Marina en una entrevista para Clarín si iría al programa siendo  Juana quien conduce.

Creo que no me invitaría. Me parece que el enojo de Mirtha conmigo tiene que ver más con Juana que con ella. Porque si bien Mirtha marcó cosas que yo dije sobre ella que no le gustaron, me parece que lo que más le dolió de mi parte fueron ciertas críticas profesionales que hice sobre el trabajo de Juana. ¿Qué críticas? Si vos me preguntás por el trabajo de Juana en Edha, es horrible; pero este año, en el programa de Mirtha, es una revelación”, declaró.

Siento que esa relación con Mirtha no tiene vuelta atrás. De mi parte tiene toda mi admiración y el cariño porque a mí me alcanza con que mi viejo la haya querido como la quiso. Pero… Ella no tiene cariño por mí”, reconoció la periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig